Kingston, Jamaica. La aerolínea dominicana de ultra bajo costo Arajet aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, iniciando una ruta directa con dos frecuencias semanales para conectar República Dominicana y Jamaica.

Kamina Johnson Smith, canciller de Jamaica, manifestó que «el vuelo directo de Arajet entre Santo Domingo y Kingston inaugura una nueva era de relaciones bilaterales entre nuestros países».

-Publicidad-

Derivado de su amplia oferta de vuelos internacionales a Europa y Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Norman Manley es considerado un centro clave de conectividad aérea en el Caribe y representa una valiosa oportunidad para Arajet para dinamizar la oferta aérea y turística entre Santo Domingo y Kingston, fortalecer lazos de cooperación y construir un puente que permita la comunicación y transporte de viajeros nacionales e internacionales.

Recibe vuelo

Angie Martínez, embajadora de República Dominicana en Jamaica, recibió el primer vuelo desde Santo Domingo asegurando que “desde que llegamos a Kingston lograr la conectividad aérea entre la República Dominicana y Jamaica fue una de nuestras metas más importantes. Contar con vuelos directos que conecten ambos destinos es una necesidad y un sueño anhelado desde hace tiempo, por muchos”.

Autoridades de Jamaica y embajadora dominicana reciben vuelo de Arajet.

Agradeció a Arajet, y a su CEO y fundador, Víctor Pacheco, “por tener la visión de conectar ambas ciudades, haciendo realidad este sueño. Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos del hito que están realizando al democratizar la aviación y poner la bandera dominicana en lo más alto”.

Las dos frecuencias semanales de Arajet los lunes y viernes salen de Santo Domingo a las 17:20 y llegan a las 17:55 a Jamaica, y salen a las 18:40 de Jamaica y llegan a las 21:05 a Santo Domingo.

Sueño de Pacheco

Podría interesarte  Cliente premium centra los objetivos de Lopesan Hotel Group en Fitur 2023

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet expresó: “Mi sueño es que un turista que visite República Dominicana desde Europa o Estados Unidos por ejemplo, pueda pasar unos días en mi país, aprendiendo a bailar merengue y disfrutando de nuestra maravillosas playas de arena blanca, y luego aprovechar esas vacaciones y venir a Kingston y contagiarse con su reggae y visitar Ocho Ríos, Montego Bay y las mágicas cascadas que ofrece este hermoso país”.

Arajet inició su primer e histórico vuelo directo a Kingston con una flota inicial de cinco aviones nuevos Boeing 737 MAX-8 de última generación, que brindan una experiencia de vuelo cómoda y segura en una cabina de 185 asientos reclinables con máxima comodidad y suficiente espacio personal.

Los aviones son los más silenciosos del mercado y generan 40% menos contaminación acústica por viaje, mientras que sus motores LEAP-1B CFM ahorran hasta un 14% más de combustible en comparación con los aviones de un solo pasillo del mercado, lo que permite a la aerolínea ahorrar en costos operativos que respaldan tarifas bajas para que todos puedan volar con reservas sencillas y directas en www.Arajet.com

Arajet ya inauguró 15 destinos de su red inicial y conecta a Santo Domingo con vuelos directos punto a punto con Ciudad de México, Monterrey y Cancún en México; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; Aruba, Curazao y San Martín en el Caribe; y Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia.

En diciembre, Arajet continuará inaugurando vuelos directos a Medellín y Bogotá en Colombia para completar su red inicial de 18 destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí