Aerolíneas reanudan vuelos entre RD y EEUU

altSanto Domingo. Las operaciones de vuelos entre la República Dominicana y New York comenzaron a normalizarse desde la tarde de este martes, con la llegada de un vuelo de la aerolínea Jet-Blue y otro de American Airlines.

Mientras que más de  200 personas amanecieron este miércoles en la terminal A3 de la aerolínea Jet Blue, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), debido a que minutos antes de abordar el vuelo del martes que los llevaría a Fort Lauderdale, en la Florida, les informaran que el avión no tenía tripulación.

-Publicidad-

Decenas de pasajeros que tenían reservas para este martes se sintieron inconformes debido a que las aerolíneas dejaban abordar a quienes estaban varados desde que una tormenta de nieve afectó a New York forzando a que miles de vuelos fueran suspendidos.

Un ejecutivo de Jet-Blue explicó en la terminal del AILA, que los pasajeros que debían abordar desde el pasado domingo son los que se están atendiendo primero para luego darle paso a las atenciones de los demás.

Se espera que en el transcurso de día de hoy todas las aerolíneas puedan operar al cien por ciento para satisfacer las demandas que se origina precisamente en esta temporada navideña.

La suspensión de los vuelos por parte de American Airlines, Continental, Delta y JetBlue, afectó a dominicanos y extranjeros que habían hecho sus reservaciones, saliendo de los aeropuertos Las Américas y Gregorio Luperón, de Puerto Plata.  

Los efectos de los entre República Dominicana-Nueva York, Boston y Newark, se produjeron desde  el domingo, luego de que las autoridades estadounidenses dispusieran el cierre de los diferentes aeropuertos afectados por la tormenta de nieve. La situación ha ido cambiando en la medida en que la nieve ha comenzado a ceder.

Podría interesarte  Bahia Principe refuerza su oferta de entretenimiento con nuevos espectáculos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí