Alemania resalta destino RD, pide paquete especial para alemanes

alt

Santo Domingo.La República Dominicana es uno de los mejores destinos turísticos para los alemanes, pero es necesario hacer un mayor esfuerzo en  expansión y diversificación de los paquetes turísticos para el mercado alemán.

-Publicidad-

La afirmación es del embajador de Alemania en el país, Christian Germann, quien resalta la necesidad de que los servicios turísticos se ofrezcan bajo el concepto cinco estrellas todo incluido y se incluyan otras ofertas que el mercado turístico alemán desconoce de este país caribeño.

Según el diplomático, el mercado alemán solo conoce de playas, palmeras, ron, tabaco, café y chicas lindas, pero desconoce que existe el  pico Duarte, uno de los más altos de la región, así como otros atractivos.

Contrario a los pedidos del diplomático, la República Dominicana también promueve sus atractivos coloniales, el turismo de salud, deportivos y religioso, con lo que busca una diversificación de la oferta, para atraer a turistas como los alemanes que buscan más que sol y playa.

Los juicios de Germann fueron externados en el marco de un encuentro en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en el que participaron además, Rosalinda Thomas, representante de Messe Berlin, ITB Berlín de República Dominicana y el Caribe; Juan Martín de Oliva, vicepresidente ejecutivo de Negocios Turístico, y René Grullón, vicepresidente Área Monitoreo de Riego del Banco Popular.

También Roberto Casoni, de Boutique Casa Colonial y presidente de los hoteleros de Puerto Plata, así como Máximo Iglesias,de Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, y  Rosa Elba Comprés, de la línea área CONDOR, entre otros.   ITB Berlín, Feria de Berlín será celebrada del 9 al 13 de marzo en Messe, Berlín, Alemania.

Podría interesarte  Infotep recibe el hotel Guarocuya para instalación de una escuela turística en Barahona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí