Avis Rent a Car agradece respaldo de los agentes de viajes

Avis Rent-a-car ofreció un encuentro de fin de año a sus clientes.

Santo Domingo. Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado durante todo el año a sus agentes de viajes, ejecutivos de la compañía Avis Rent a Car y su representante paraventas internacionales en República Dominicana, Olas del Caribe, ofrecieron un almuerzo en el restaurante Porter House.

-Publicidad-

Al llegar al restaurante, los asistentes fueron recibidos por Franklin Abreu, gerente de Olas del Caribe; Miriam Uceta y Marlen Beltré, del equipo de ventas internacionales, quienes lo convidaban a vivir una tarde plena de compartir y obsequiándole artículos promocionales.

 

Franklin Abreu dio la bienvenida, mientras que  la presentación estuvo a cargo de Miriam Uceta y Marlen Beltré, ambas del equipo de Ventas Internacionales, según una historia divulgada por el diario Hoy.

Ramón Reyes,gerente de Ventas para Centro América y el Caribe de Avis Rent a Car,   con su centro de operaciones en Miami,  habló de las novedades para el público  y las múltiples ventajas y beneficios que obtienen los clientes al adquirir el producto.

Durante la actividad fueron reconocidas las principales cuentas que apoyaron a Avis con sus ventas y promoción durante el 2011.

Los invitados degustaron unalmuerzo compuesto en el platos fuertes de churrasco, filete mignon, lasaña de berenjena, novo italo azuano, salmón y churrasco, pechuga de pollo capri y ensalada de palmito y aguacate; guarniciones: puré de yuca, papas, vegetales salteados, tostones y papas fritas. El postre servido fue   flan de caramelo y cheesecake de fresa.

Podría interesarte  Aviación: Aerolínea dominicana Arajet inicia sus operaciones hacia Cancún, México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí