Cadena IHG abre su primer hotel Holiday Inn Express en Querétaro

La inversión en el hotel Holiday Inn Express, en la ciudad mexicana de Querétaro, es de 9 millones de euros.México. InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del primer Holiday Inn Express en la ciudad mexicana de Querétaro, el quinto hotel de IHG en la ciudad, con una inversión de más de 9 millones de dólares (6,7 millones de euros) y con 101 habitaciones y 15 suites.

El nuevo establecimiento cuenta en sus instalaciones con un gimnasio, bañeras de hidromasaje, y un parking, y dispone de 101 habitaciones, con acceso inalámbrico a Internet, así como de 15 suites «un ejemplo de la confianza que los franquiciados tienen en México, así como en IHG».

-Publicidad-

Murray explicó que la cadena hotelera «se centra en encontrar las oportunidades adecuadas para introducir la marca Holiday Inn Express en destinos con una fuerte demanda de opciones de alojamiento de gran calidad a un excelente precio».

El Holiday Inn Express Querétaro es propiedad y está gestionado por Queretana Hotelera, en virtud de un acuerdo de licencia con la cadena hotelera IHG, que cuenta con más de 4.500 hoteles en todo el mundo.

Podría interesarte  Encuesta: la mayoría de los turistas visita RD por recomendación de amigos y familiares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí