Casa de Campo inaugura Los Altos Fase 2

altCASA DE CAMPO, La Altagracia. En un acto que contó con la participación de accionistas, ejecutivos del proyecto, adquirientes e invitados especiales, quedó inaugurada la II Fase del Proyecto Los Altos de Casa de Campo, que consta de 4 edificios con 76 apartamentos.

Se trata de un residencial que refleja un estilo de vida típico de resort de lujo, junto al internacionalmente reconocido campo de golf Dye Fore, con calidad y comodidad para competir con cualquier resort del mundo. Antonio Segura, vicepresidente de Los Altos Fase II, describió con emotivas palabras y luego con canciones, lo que significa el proyecto y agradeció a quienes intervinieron para su culminación resaltando poéticamente la combinación de palabras y acciones que intervinieron desde el folio, el trabajo, la amistad, el respeto, el cariño hasta alcanzar el objeto.

-Publicidad-

El proyecto ofrece comodidad, espacio, privacidad y tranquilidad en una residencia de lujo con todas las amenidades de uno de los destinos turísticos más completos y exclusivos del mundo, además de la extraordinaria inversión financiera que representa. No se ofreció el monto invertido en el proyecto; sólo se habló de “una inversión millonaria”.
 En el corte cinta participaron además de Antonio Segura, el ingeniero Guillermo Stroffer, constructor; el abogado Oscar Hazim Rodríguez e Ingrid Caba.

Los Flatsn contiguo a Altos de Chavón, refleja un estilo de vida típico de resort de lujo, con acceso controlado y seguridad 24 horas, servicios de limpieza, mayordomo, chef, mesero, área de piscina con jacuzzi y barbacoa, gimnasio y acceso a Internet inalámbrico en áreas comunes.

 Los propietarios de residencias tienen acceso a todas las facilidades del complejo Casa de Campo, que incluyen playa privada, marina, canchas de tennis, deportes acuáticos, hiking, equitación, club de polo, área de piscina, spa y otros tres campos de golf.

Podría interesarte  Juan Bancalari y Jesús Durán reelectos presidentes asociación de hoteles y clúster de Samaná

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí