Cicom, preferido por profesionales del turismo

Manuel Quiterio Cedeño, periodista experto en temas turísticos.Santo Domingo. El Centro de Información y Comunicación (Cicom) ha sido posicionado como la principal empresa de relaciones públicas para el manejo de eventos en una encuesta realizada por la revista Bohío en la que participaron profesionales y relacionados del sector turismo.

La empresa, que es presidida por el periodista Manuel Quiterio Cedeño, experto en el manejo de temas turísticos, se posiciona en el primer lugar con un 26% de los votos, ante otras nueve empresas de relaciones públicas.

-Publicidad-

La encuesta es una iniciativa de la revista Bohío para poner a disposición de los ejecutivos del sector una herramienta para que en esta temporada de cócteles, ruedas de prensa y eventos, prime la calidad y el éxito.

Las preguntas de la encuesta abarcan desde cosas básicas como las siete de la noche como hora preferida para iniciar la actividad; lugares preferidos entre los que se destacan el restaurante Mitre y el hotel Occidental el Embajador, ambos también considerados lo mejores en servicio de parqueos y valet parking.

El tamaño de la muestra para esta encuesta fue de un total de cien personas, entre 25 y 45 años de edad, seleccionados aleatoriamente en la base de datos de Bohío. Fuente: Resumenturismo.com

Podría interesarte  Aviación: Estados Unidos defiende acuerdo de Cielos Abiertos con República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí