Clúster de SD contrata a Cincom para las relaciones públicas

Manuel-Quiterio

Santo Domingo. El Centro de Información y comunicación (Cicom) ha firmado un acuerdo con el Clúster Turístico de Santo Domingo (Ctsd), institución a la que dará apoyo en las gestiones de relaciones públicas, prensa y comunicaciones.
El acuerdo fue firmado recientemente entre Freddy Ginebra Guidicelli, coordinador general del CTSD y Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom.

-Publicidad-

CICOM apoyará las actividades que sin ánimo de lucro realiza el clúster a favor del desarrollo del turismo en el país y será la agencia oficial de comunicaciones encargada del lanzamiento de la Marca Ciudad del Gran Santo Domingo.

 

La presentación de la Marca Ciudad del Gran Santo Domingo fue pospuesta para el próximo miércoles 10 de agosto del 2011, a las 7:30 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Hilton.

Esta determinación fue asumida por los organizadores  en el marco de que las entidades miembros del Ctsd estarán atentas y disponibles para integrarse a las acciones de cooperación que sean necesarias en estos momentos.

Podría interesarte  Juan Bancalari y Jesús Durán reelectos presidentes asociación de hoteles y clúster de Samaná

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí