Complejo Villas Bávaro se moderniza; invierte US$20 millones

Santo Domingo.Ejecutivos del complejo Villas Bávaro han informado que realizaron una inversión de US$20 millones, para convertir  el hotel en uno de los más modernos del área del Caribe.
Elaine Báez, directora comercial del centro hotelero, afirmó durante un encuentro con touroperadores en un hotel de la Capital, que se remodelaron las habitaciones repartidas en bogalows y edificios.
«Todas nuestras oficinas han sido completamente renovadas y cada una está dotada de todas las facilidades para el visitante», expresó la ejecutiva, quien sostuvo que Villas Bávaro está preparado para ofrecer todas las comodidades que necesita un turista.

El centro hotelero estrena la marca propia de la Cadena Ifa & Lopesan Hotels, que incluye una renovación total en cuanto a la infraestructura y decoración, así como un nuevo gimnasio bajo el concepto personalizado y exclusivo.
Según Báez, la empresa hotelera tiene planes de continuar invirtiendo para modernizar más el complejo cuatro estrellas, que opera bajo la modalidad de todo incluido, como una «atractiva opción para los visitantes de Bávaro y Punta Cana«. Manifestó que el plan de inversión constituye un remozamiento constante a las instalaciones para ponerlas acordes con los tiempos modernos y la tecnología, y para dotar de comodidades al turista que visita el complejo.

-Publicidad-

«Tenemos un club para niños de cuatro a doce años que cuenta con un amplio salón dotado de modernas consolas de Wii y otros juegos de entretenimientos», aseveró.
El hotel Villas Bávaro cuenta con 652 habitaciones, completamente renovadas, con facilidades de primera, dos canchas de tenis, área de baloncesto, tres piscinas con áreas para niños y facilidades para minusválidos.
Durante el encuentro con touroperadores, Báez esbozó todos los adelantos con que cuentan las modernas instalaciones, que incluyen siete bares, distribuidos estratégicamente alrededor de la propiedad a escoger entre el Margarita, Bar Teatro, Pikalo, El Mojadito, Las Velas Beach Bar, Café Dominicano y High Beach Jacuzzi Bar.
Durante el encuentro, los ejecutivos del Villas Bávaro Resorts presentaron los incentivos del hotel para el público, así como incentivos para los agentes de viajes, con lo cual entienden aumentará el número de turistas en ese hotel.

Podría interesarte  Adompretur celebra 45 aniversario con ofrenda floral en Altar de la Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí