Destinos turísticos más buscados en el 2010

altCANCUN, México. Por segundo año consecutivo, Cancún repite como el destino turístico más buscado durante el año 2010 por los cibernautas mexicanos en el portal web Google, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).
El famoso buscador de internet, que identifica las tendencias de la sociedad con respecto a temas de interés público, destacó que Cancún se coronó nuevamente como el centro vacacional más consultado por los usuarios, por encima de destinos nacionales e internacionales como Las Vegas, Riviera Maya, Los Cabos, Playa del Carmen, Huatulco, Nueva York y Panamá.

Hace varios días, el gigante de internet Google publicó su compilado anual de búsquedas Zeitgeist, o «el espíritu de los tiempos», un recuento de las consultas más populares y recurrentes realizadas por los cibernautas en su portal web.
En el caso de México, el personaje más popular fue el Javier ‘Chicharito’ Hernández, la noticia más buscada fue la de Salvador Cabañas, la película más solicitada fue Harry Potter, sobre Destinos Turísticos el más solicitado fue Cancún y Telcel reinó en la lista de búsquedas sobre telefonía celular.
En 2009, Cancún también ocupó el primer lugar en esta categoría al superar a Cuba, Canadá y otras ciudades de Europa, mientras que Yahoo lo ubicó como el tercer mejor destino turístico a nivel internacional por sus actividades recreativas, sólo atrás de Las Vegas y Miami, resalta una nota del portal Terra.com.
Los destinos más buscados, según Google son: Cancún, Mazatlán, Las Vegas, Riviera Maya, Los Cabos, Playa del Carmen, Huatulco, Ensenada, Nueva York y Panamá.

-Publicidad-
Podría interesarte  República Dominicana ha recibido 5,8 millones de turistas en diez meses de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí