Empleados de Casa de Campo, certificados para manejo de alimentos

Daniel Hernandez, Brigido Perez y Eladio Uribe durante la entrega de certificados.La Romana. El prestigioso Hotel Casa de Campo LHW ha certificado su personal de cocina en el Programa ServSafe de Higiene y Manipulación de Alimentos, una certificación de reconocimiento internacional y tiene una vigencia de 5 años.

En este programa participaron también empleados de La Romana Country Club y el Club de La Costa, con 13 chefs de cocina fría y caliente, reiterando el compromiso que tiene el Central Romana Corporation y su grupo de empresas de cumplir con las más exigentes e importantes normas de salubridad y protocolo higiénico-sanitario en materia de manipulación de alimentos para la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

-Publicidad-

 

El acto de clausura del programa y entrega de certificados contó con la presencia de Eladio Uribe, director Corporativo de RRHH del Central Romana; Daniel Hernández, gerente General de Casa de Campo y Rosario Vélez, gerente de Recursos Humanos del hotel, entre otros altos ejecutivos de la empresa.

El programa de Certificación en ServSafe fue creado por la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos (NRAEF) sin fines de lucro, para educar en las prácticas seguras sobre alimentos a todos aquellos involucrados en su manejo alrededor del mundo.Grupo de chefs certificados por Casa de Campo como ServSafe.

Es el programa de entrenamiento en salubridad de los alimentos mejor reconocido en los Estados Unidos y en los últimos años, cada vez más a nivel internacional. Más de dos millones de profesionales han sido certificados a través de este programa.

La Certificación ServSafe ha sido reconocida también por la Conferencia de Protección de los Alimentos (CFP) en los Estados Unidos, según un comunicado de prensa enviado por la empresa a www.suelocaribe.com.
Explica que este programa debería ser llevado y aprobado por todos aquellos que desempeñan puestos tales como cocineros, chefs, gerentes, meseros, supervisores y propietarios en cualquier establecimiento de servicio de alimentos.

Podría interesarte  Adeti resalta el clima de seguridad jurídica de la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí