Samaná es uno de los destinos turísticos más hermosos de la República Dominicana.

Santo Domingo. El vicepresidente del Grupo Expedia para América Latina y el Caribe, Freddy Domínguez, ha calificado como un evento mediático las informaciones que han salido a relucir sobre la seguridad de República Dominicana como un destino turístico, y aseguró que hasta el momento no se ha sentido una desaceleración en la demanda hacia este mercado.

El ejecutivo de la empresa de viajes manifestó que, a través de Expedia, que trae al Caribe más del 20% de los turistas norteamericanos, no se han reportado quejas sobre la seguridad, destaca en una entrevista concedida al periódico Listín Diario.

Indicó que los turistas están reservando a República Dominicana para vacacionar con bastante tiempo de anticipación para asegurar su estadía en el destino.

“La gente está reservando a República Dominicana con una anticipación promedio de 27 días que es bastante sana y se está quedando cerca de tres días”, sostuvo.

Domínguez explicó que desde Expedia seguirán apostando al país como destino para ofertar a extranjeros, ya que su diversificación es uno de los principales atractivos para quienes lo visitan.

La República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe con casi 7 millones de turistas al año y está bajo una campaña mediática a nivel internacional por la muerte de ocho turistas por causas que las autoridades han determinado como normales. Cada cierto tiempo el país es bombardeado por campañas que buscan mermar las visitas de turistas a este polo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí