Punta Cana. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) inaugura este miércoles la XXXIV Exposición Comercial, que se realizará en Blue Mall Punta Cana del 19 al 21 de octubre del presente año, con la participación de más de 300 suplidores y otros sectores del turismo dominicano.

Asonahores explicó que la exposición se realiza de manera anual y es considerada la principal plataforma para todos los suplidores de bienes y servicios relacionados con la industria turística a nivel nacional e internacional, por lo que hay una gran expectativa en torno al evento.

-Publicidad-

El presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, afirmó que esta actividad tiene más de 30 años celebrándose de manera exitosa, siendo el evento de mayor impacto y relevancia para los suplidores de la industria turística.

El evento organizado por Asonahores será inaugurado por el ministro de Turismo, David Collado, y el presidente de los hoteleros, Rafael Blanco Tejera, con la participación de empresarios, funcionarios y otros sectores del turismo dominicano.

“Serán tres días de actividad, con la participación de importantes actores internacionales y locales que tienen mucho que ofrecer, reuniendo a hoteleros y suplidores de bienes y servicios de nuestro mercado para continuar con el desarrollo del sector”, aseguró Blanco Tejera.

La Exposición Comercial se organiza para ofrecer una oportunidad de encuentro y negociaciones para el sector turístico, y este año se contará con más de 300 suplidores y una amplia variedad de productos que estarán disponibles para todos los que asistan al evento.

República Dominicana es el principal destino turístico de la región del Caribe. En lo que va de año el país ha recibido 5,3 millones de turistas, 800 mil cruceristas y los aportes a la economía superan los 7 mil millones de dólares, según el Banco Central.

Podría interesarte  Turismo: aumenta la llegada de turistas para bodas y pasar la luna de miel en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí