Fitur inicia la comercialización de la edición 34, esperan superar participación de 2013

Fitur 2013 contó con 8.979 empresas expositoras y representó un gran empuje para el turismo español.

MADRID, España. La Feria Internacional de Turismo, Fitur, ya ha iniciado la comercialización del espacio de su 34ª edición, que se desarrollará del 22 al 26 de enero del próximo año y contará, una vez más, con la organización de Ifema.

-Publicidad-

Los pabellones de la feria de Madrid volverán a acoger el mayor foro de negocio y promoción de la industria turística en el que se darán cita  numerosas empresas, organismos  e instituciones  del sector de todo el mundo.

 

La pasada edición de Fitur contó con la presencia de 8.979 empresas expositoras, de 167 países y regiones, y con la participación de 116.157 profesionales, un incremento del 1,3% con respecto al año anterior.

A estas cifras hay que añadirles los 91.082 visitantes de público no profesional que acudieron, los 7.212 periodistas registrados por la Feria procedentes de  59 naciones y el incremento del 7% de viajeros internacionales.

El cumplimiento de los objetivos marcados por los expositores en Fitur 2013 que se consiguieron, se corresponde con el clima de confianza y optimismo que vive la industria del turismo que en 2012 llegó a los 1.000 millones de turistas, como recordó el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, durante su discurso de bienvenida en la Feria 2013.

Estos datos hacen prever una buena respuesta de cara a 2014, y que confirman a Fitur como una privilegiada plataforma de negocio para la industria del turismo y como  feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Además, esta feria se consolida como encuentro profesional de información y de conocimiento sobre la innovación en  la gestión turística, y una magnífica oportunidad de poner en común propósitos y experiencias.

Podría interesarte  Lanzan Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos en la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí