Gala de Asonahores fue a beneficio del Patronato de Ciegos

altSanto Domingo.El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizó su tradicional Gala de Navidad a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

La gala se celebró en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador, con la asistieron miembros de Asonahores, personalidades del sector, amigos y relacionados.

-Publicidad-

Susana Brugal de Villanueva, presidenta del Comité, informó que los fondos recaudados el pasado año 2009, ascendieron a 100 mil pesos, con los cuales fueron atendidas 270 personas del Patronato Nacional de Ciegos.

Expresó que las expectativas para el evento de este año son duplicar la recaudación  del pasado año, para ampliar la cobertura de este programa e incluir nuevos beneficiarios de un segmento que necesita del apoyo solidario de toda la sociedad dominicana.

La presidenta del Comité de Damas de Asonahores explicó que los beneficiados se les realizaron cirugías de cataratas y procedimientos oftalmológicos, en algunos casos fueron cubiertos pagos totales y en otros pagos parciales.

Con relación a la Gala de Navidad, en sus palabras centrales, la señora Brugal dijo que “nuestra cena además de promover la unidad entre nuestros miembros y aliados, desea contribuir, aunque sea de forma humilde,  a devolver la visión a personas de escasos recursos”.

 “No podemos ser felices a solas. Cuando compartimos nuestros bienes con los demás, sean muchos o pocos,  el corazón se ensancha y se enciende dentro de nosotros una luz más radiante que el sol, la luz del amor”, expresó la señora Villanueva.

En la gala 2010  fueron rifados entre los asistentes cinco boletos aéreos los cuales fueron patrocinados por Air Europa, IBERIA, Copa Airlines, Continental Airlines y American Airlines.

Podría interesarte  Hodelpa y Grupo Noah impulsarán la alta gastronomía de Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí