Hotel Maliá trae reconocido chef para Festival Gastronómico de Cocina Peruana

Federico Hanza, chef Ejecutivo

Santo Domingo.Por tercer año consecutivo, el hotel Meliá Santo Domingo, anuncia su tradicional Festival Gastronómico de la Cocina Peruana en su restaurante Da Vinci, pautado del 1 al 6 de noviembre, informó el Gerente General del hotel, Roberto Henríquez.

-Publicidad-

El ejecutivo hotelero explicó que el festival estará disponible en horario de almuerzo y cena, para los amantes de la buena comida gourmet, quienes encontrarán los platos más emblemáticos de la cocina del país suramericano, considerada un patrimonio de la humanidad

 

En esta fiesta para el paladar, Hotel Meliá Santo Domingo ha traído desde Perú al chef Federico Hanza, quien es el encargado de todos y cada uno de los platos servidos mientras discurra el festival.

“Para preservar el verdadero sabor de los platos, tenemos a un chef peruano, conocedor al dedillo de las recetas y tradicionales formas de cocción de cada una de ellas, lo que garantiza el sabor natural de los platos”, manifestó Zenón Jiménez, director Comercial del hotel Meliá Santo Domingo

Meliá Santo Domingo, viene realizando el Festival de la Cocina Peruana desde el año 2009, con una acogida extraordinaria. 

En cada edición su restaurante Da Vinci, se convierte en el centro de tertulias y encuentros por miembros de la colonia peruana residente en el Ceviche Peruanopaís, que esperan el festival

En el 2009 trajo el Chef Adolfo Perret, para que dirigiera el festival, y el año pasado Alexander Alvarado y Ronald Hurtado, fueron los responsables de los platos servidos.

En la edición 2011, Federico Hanza, tiene a su cargo el festival, avalado por sus 14 años de experiencia como chef, que le permiten dominar la Cocina ClásicaFrancesaMexicana, Peruana (nata), Mediterránea, Italiana, Española, Árabe-libanesa, Californiana y Oriental.

Podría interesarte  Infotep expone los alcances de la formación dual en el sector productivo

Conchita a la Parmesana.Hanza ha trabajado en varios países como Chef ejecutivo de restaurantes y hoteles de lujo de MéjicoMadridFrancia, su natal Lima y ahora llega a Meliá Santo Domingo, para quedarse.

El Festival Gastronómico de la Cocina Peruana  fue realizado por primera vez en el país en el año 2009 y desde entonces el apoyo masivo del público ha hecho de que se convierta en una tradición anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí