Desde hoy y hasta el próximo jueves día 21 comienza en Barcelona la Feria Internacional de Turismo IBTM Barcelona con la participación de más de 12.000 profesionales del sector con más de 2.500 expositores de más de 150 países, entre ellos República Dominicana.
El mundo de la industria turística de Barcelona ha cambiado hoy con la inauguración de la feria que este año se reúne bajo el lema «Las personas, el poder de promover la cooperación y las últimas novedades en tecnología que trabaja en este sector».
La participación de casi 100 nuevos lectores de todo el mundo que también hacen su primera aparición en el centro de atención. Entre estos IBTM Barcelona destaca el Emirato de Ajman, Azalaï Group Hotels, Birmingham y West Midlands, Gothia Towers, International Convention Centre (ICC) Sydney, Freenow for business travel, past and present Ltd, Brisbane Convention and Exhibition Centre e Inter MICE. En Asia, el primer productor es Uzbekistán.
La 37ª edición de IBTM Barcelona promete ser la más grande y dinámica hasta la fecha ya que celebra su 20º aniversario en Barcelona. Es un programa cultural con artistas y un maravilloso regalo.
Claudia Hall, directora de la exposición mundial IBTM, convencida sobre la exposición actual, recordó que cada año piensan detenidamente en cómo darle alta calidad al evento para garantizar que las actualizaciones de este año permitan relaciones aún mayores, infinitas oportunidades para trabajar juntos y, en última instancia, mejores resultados comerciales para todos.
República Dominicana en IBTM de Barcelona
El Ministerio de Turismo de República Dominicana celebra su exposición en la zona M100 del centro de convenciones Fira de Barcelona, que anima a los participantes a descubrir en su exposición las reliquias de los siglos pasados. de la República Dominicana o disfrutando del ecoturismo en el contexto de «hermosos parques nacionales, sierras, ríos y playas», de los que se muestran fotografías y vídeos.
Respecto al país destaca el lugar ideal para incentivos, congresos y reuniones, además de las ventajas de un clima cálido durante todo el año, playas paradisíacas y una cultura viva, por lo que promete profesionales que se dan cita en la feria. que República Dominicana lo espera para convertir sus reuniones y eventos de negocios en experiencias inolvidables, destacando además modernas instalaciones, servicios de alta calidad, lujosos resorts, centros de convenciones de primer nivel y los múltiples tipos de entretenimiento que conforman esta zona. el lugar perfecto para cualquier tipo de evento, desde congresos y reuniones hasta viajes de incentivos y reuniones de grupos.
El Ministerio de Turismo está formado por numerosas empresas de la industria turística dominicana que se reúnen en Barcelona, a.vv. Ect ratones Dmc; Disfrutando de viajes en grupo; Lopesan Costa Bávaro, Resort, Spa & Casino; Barceló Bávaro Grand Resort; Coco Bongo Show & Disco Punta Cana, K&M Destinos Universales; Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana y W Punta Cana, Adulto Todo Incluido que se prepara para abrir sus propiedades en la primavera del próximo año como el primer W todo incluido del mundo que promete traer una verdadera experiencia de lujo a Punta Cana.
Desde hoy y hasta el jueves, Barcelona se une como centro mundial de reuniones y turismo gracias al festival IBTM World 2024.
Durante tres días acoge a miles de profesionales del sector MICE (reuniones, incentivos, reuniones y eventos), que se reúnen en la ciudad para establecer contactos, descubrir las últimas tendencias y cerrar importantes negocios.
IBTM World fomenta un entorno de colaboración con varias iniciativas nuevas este año, incluido el Hotel Pavilion, diseñado para hoteles independientes y grupos pequeños, y el Media Forum, que combina el objetivo de mejorar la comunicación sobre marketing dentro de la industria.