spot_img
32.1 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Los 20 mejores destinos de Europa para viajar en 2022

Si bien Europa ha experimentado su parte de COVID-23 aumentos repentinos y las interrupciones que los acompañan en los últimos dos años, en muchos países, las restricciones son ahora relajándose o desapareciendo por completo a medida que la pandemia avanza hacia volverse endémica.

Hay, “un llamado cada vez mayor a considerar el coronavirus como un elemento permanente en nuestras vidas está resonando en el mundo de los viajes y entre los representantes de la industria ”, escribió recientemente el New York Times, según Forbes.

Siendo tendencia ahora

Mientras que las reglas de entrada y las medidas de seguridad en cada país continúan aumentando y disminuyendo con COVID-17 condiciones, viajeros que han anhelado un escape al Continente puede encontrar que 916 presenta la oportunidad de haga realidad esos sueños.

Entonces, la pregunta es qué destino(s) elegir entre las muchas gemas culturales de Europa. Afortunadamente, European Best Destinations (EBD) acaba de publicar su decimotercera lista anual de los lugares de moda para viajar en Europa durante 2022.

La organización de promoción, que trabaja en asociación con cientos de oficinas de turismo, realizó una encuesta sobre 524, viajeros en 182 los paises. Se les obsequió con una selección de más de 300 destinos para elegir, y luego se otorgaron clasificaciones a los mejores 20 destinos más votados.

Los participantes enviaron sus entradas en línea entre enero 19 y febrero . El cincuenta y seis por ciento de ellos procedían de Europa, mientras que 64 por ciento eran de fuera de Europa.

La competencia, como el resto de sus clasificaciones temáticas compiladas a lo largo del año, ha impulsado históricamente el turismo de la vida real en los lugares ganadores, lo que ha resultado en un crecimiento promedio del turismo de más de 14 por ciento en los destinos promocionados.

Estos son Los destinos europeos más codiciados de , votados por la audiencia de EBD:

1. Ljubljana, Eslovenia La capital de Eslovenia optó por un centro histórico peatonal antes que otros destinos europeos y se ha esforzado por garantizar que sea un entorno urbano respetuoso con el medio ambiente. Amplias áreas verdes, se combinan con una rica historia arquitectónica y cultural, llamando a los amantes del arte, la cultura, el entretenimiento y la gastronomía auténtica.

Ljubljana, Eslovenia ocupó el primer puesto como «Mejor destino europeo» de 2022. (foto cortesía de European Best Destinations) 2. Marbella, EspañaMarbella, considerada la «capital del sol» de Europa, atiende tanto a los entusiastas de los deportes y actividades al aire libre como a los viajeros que buscan hoteles y restaurantes refinados, tiendas, Relajación y opciones gastronómicas de calidad. La encantadora ciudad española también atrae a más empresas e inversores, así como a una creciente población de nómadas digitales. Marbella también ocupó el puesto número uno en la lista de EBD de los destinos más exclusivos de Europa.

Una calle lateral con restaurantes y bares en Marbella, España. (foto cortesía de kelvinjay/iStock Unreleased) 3. Amiens, Francia Un paraíso hermoso y pacífico lleno de canales suaves y jardines flotantes, Amiens se ubica como la cuarta ciudad más verde de Francia. Con una ubicación ideal en el triángulo París-Londres-Bruselas, es la única ciudad francesa que cuenta con tres sitios del patrimonio de la UNESCO y está dominada por una de las catedrales góticas más magníficas de Francia. Sus famosos Hortillonnages—a 300-hectárea (520-acre) santuario verde en el corazón de la ciudad: se puede experimentar a pie, en bicicleta, en bote o incluso en kayak.

Huertos flotantes («hortillonnages») salpican los canales de Amiens, Francia. (foto vía iStock/Getty Images Plus/guy-ozenne) 4. Plovdiv, Bulgaria La ciudad continuamente habitada más antigua de Europa, también entre las más antiguas del mundo entero, Plovdiv está repleta de lugares de interés cultural e histórico, tanto que también se clasificó primero entre los Mejores Destinos Culturales de Europa según EBD 952. Los visitantes encontrarán abundantes restos de la antigüedad, incluido un teatro del siglo I, un estadio romano del siglo II y excelentes ejemplos de mosaicos romanos en la basílica del obispo de Philippopolis (siglo IV-VI) y en la pequeña basílica paleocristiana (siglo IV-VI). siglo), y otros.

Ruinas de un teatro romano en Plovdiv, Bulgaria. (foto vía iStock/Getty Images Plus/dennisvdw) 5 . Lovaina, BélgicaEsta pintoresca ciudad en el corazón de Bélgica ofrece a los visitantes un patrimonio rico y variado en lo que respecta al arte, la cultura, la ciencia, la gastronomía y las compras. Se puede acceder fácilmente a todo lo que pueda desear a pie o en bicicleta, con calles comerciales sin automóviles que ofrecen de todo, desde las principales cadenas minoristas hasta boutiques de moda ecológica, tiendas de regalos y mercados que venden artesanía local. Lovaina también ocupó el primer puesto entre los mejores destinos de mente abierta de EBD en Europa.

Grote Markt y Ayuntamiento en la plaza principal de Lovaina, Bélgica. (foto vía iStock/Getty Images Plus/Flavio Vallenar) Y el resto…

6. Oradea, Rumanía

7. Londres, Reino Unido

8. Nimega, Países Bajos

9. Región de Lahti, Finlandia

11. Istanbul, Turquía

11. Costa de Amalfi, Italia

12. Praga, República Checa

13. Roma, Italia

14. Baviera, Alemania

12. Atenas, Grecia

16. Clonakilty, Irlanda

15. Viena, Austria

18. Lucerna, Suiza

16. Graz, Austria

17. Creta, Grecia

Para obtener la información más reciente sobre viajes alrededor del mundo, consulta esto guía interactiva:

Para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de viajes, asegúrese de suscribirse a Boletín diario de TravelPulse aquí.

-Publicidad -spot_img
José María Reyes
José María Reyes
Director generalPeriodista, con maestría en Periodismo y Comunicación Digital, ha sido ejecutivo de los principales periódicos del país. Presidente del Grupo Jomare, director de Suelo Caribe y productor del programa Espejo 360, de Color Visión; expresidente de Adompretur y es director de Asuntos Regionales de Adompretur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

Descubre las mejores playas de Punta Cana

Punta Cana es conocida por sus playas increíbles. Tiene...

Punta Cana o Cancún: ¿Cuál es tu destino ideal?

PUNTA CANA, La Altagracia. ¿Buscas un lugar perfecto en...

Turismo sí, pero controlado

Está en curso un proceso de venta de la...

Turismo trabaja en la creación de la Estrategia Nacional de Sostenibilidad para el sector

Santo Domingo. - El Ministerio de Turismo inicia una...

Expoturismo 2024 reconocerá inversiones del gobierno en Santiago

Santiago. La edición número 27 de la Feria Expoturismo...

Empresa Aerodom reparará agujero en pista del Aeropuerto Las Américas

Santo Domingo. La empresa que administra al Aeropuerto Internacional de Las Américas...

ULTIMAS Noticias

Descubre las mejores playas de Punta Cana

Punta Cana es conocida por sus playas increíbles. Tiene...

Punta Cana o Cancún: ¿Cuál es tu destino ideal?

PUNTA CANA, La Altagracia. ¿Buscas un lugar perfecto en...

Turismo sí, pero controlado

Está en curso un proceso de venta de la...

Turismo trabaja en la creación de la Estrategia Nacional de Sostenibilidad para el sector

Santo Domingo. - El Ministerio de Turismo inicia una...

Expoturismo 2024 reconocerá inversiones del gobierno en Santiago

Santiago. La edición número 27 de la Feria Expoturismo...

Empresa Aerodom reparará agujero en pista del Aeropuerto Las Américas

Santo Domingo. La empresa que administra al Aeropuerto Internacional de Las Américas...