Premian ganadores de la Regata Viva, Raúl Aguayo fue el gran ganador

BAYAHIBE, La Romana.Con la participación de 36 competidores provenientes de Puerto Rico, Canadá, Francia, Italia y la República  Dominicana,  desde los 6 años de edad en adelante, se realizó la “Regata Viva”, en frente de la playa azul turquesa del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, a favor del Orfanato de Niños y Niñas de Cristo.

Fueron dos días –sábado 14 y domingo 15- de competencia en condiciones de vientos y clima favorable para este deporte del velerismo, donde los participantes catalogaron de maravilloso este evento y los turistas disfrutaron al máximo, según los reportes que llegan desde esta zona de la región Este dominicana.

-Publicidad-

La promesa dominicana Raul Aguayo, fue el gran ganador de la Regata, llegando en el primer lugar de la categoría Laser Standard, seguido de los franceses Ari Barshi en segundo lugar, y Doug Pekover en el tercer lugar.  

De igual forma, Alberto Abreu obtuvo el primer lugar en la categoría Laser Radial, Manuel Lehoux en segundo, y Guillermo Flaquer en tercer puesto; y en la categoría Optimist A, Justina Pacheco comandó, superando a  Natalie Nordbruch quien alcanzó el segundo lugar, y Paula Varona quedó en tercer lugar.

Mientras, Santiago Pachecho fue el mejor de la clase B de la categoría Optimist, superando a Lucie Brunet quien obtuvo el segundo lugar, y Johny Zacharias quien arribó al tercer lugar; y en la Sunfish, Miguelina Feris Lideró en primer lugar, Pedro Ripoll en segundo lugar, y Karime Llodrá en tercer lugar.

 

Torneo exitoso

Alma Taveras, organizadora de la Regata Viva, manifestó que el torneo llenó todas las expectativas que los organizadores esperaban, y agradeció a la Federación Nacional de Vela, por estar a favor de la vela dominicana.

Podría interesarte  Estudio de impacto ambiental determina Aeropuerto de Cabo Rojo es viable

Erika Sordo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, dijo que esta es una forma de fomentar el deporte y la educación, como parte de la labor social que han asumido desde hace tiempo con la comunidad de Bayahibe.

Agradecimiento

Raul Aguayo habló en nombre de todos los competidores, agradeciendo al comité organizador de la Regata, por apoyar el deporte de la vela, e hizo un llamado a los participantes a seguir trayendo éxitos al país.

Al final de la jornada los participantes disfrutaron de rifas de fines de semana en los hoteles Viva Wyndham Resorts del país, y del proyecto inmobiliario Viva Residence, certificados de millas de AA Advantage por Scotiabank, relojes, bultos y pinturas de la galería de arte Willy Pérez.

La Regata Viva fue organizada por WT Events, con el aval de la Federación Dominicana de Vela, y Viva Wyndham Resorts como patrocinador oficial, a favor del Orfanato de Niños y Niñas de Cristo, de La Romana.

 

Patrocinadores

Contó con el respaldo del Periódico El Nacional, Banco Popular Dominicano, AFP Popular, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Scotiabank, Viva Residence, Pinturas Tropical, Gatorade, Parque Eólico Quilvio Cabrera, Honda Rent A Car, Taboo Bamboo, Cervecería Nacional Dominicana, Constructora Lora, Cocimar y Revista Abordo.

También de la Colchonería La Nacional con sus Colchones Simmons, Suárez Hermanos, Grupo Mejía Arcalá con su Leche Milex, Font Gamundy, Importadora D´Sol con sus productos Banana Boat, Industrias San Miguel con sus productos Kola Real, Agua Cool Heaven, y las galerías de arte, Willy Pérez.

 

Acerca de Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Podría interesarte  Hoteleros españoles anuncian inversión de US$1,000 millones en dos años

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario: Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón, Las Terrenas- Samaná, República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí