RD en el Workshop Mice 2010 Praga

Praga.En víspera de la temporada de invierno 2010, la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Praga participó en el Workshop Mice 2010, dirigido a la organización de congresos y actividades de incentivos.

Connect Travel Service, Majestic Resorts y Princess Hotels, por la República Dominicana, se unieron a importantes empresas radicadas en la República Checa, tradicionalmente aliadas al turismo dominicano, como Air France, Czech Airlines y Microsoft.

-Publicidad-

“La Republica Dominicana se ha convertido en uno de los destinos  preferido por los checos, quienes viajan al país durante todo el año, pero el periodo más atractivo para los checos de pasar unas bonitas vacaciones en nuestra isla es el invierno“, aseguró Leila Boasier, directora de la OPT de la República Checa y Europa del Este.

Agregó que “como bien es conocido República Dominicana es  un destino ideal para las vacaciones familiares, buceadores, golfistas, amantes de los deportes de adrenalina y de agua, pero también para los organizadores de congresos y actividades de incentivos“.

 La delegación dominicana estuvo representada por los senadores Julio Cesar Valentín,  Tommy Galán, Luis René Canaán, el diputado Manuel Díaz, los periodistas Julio Martínez Pozo y José Hernández, el cónsul dominicano en Praga, Ramón Carreño, y la directora de la OPT Leila Boasier.   

Podría interesarte  Asonahores expresa preocupación por comunicado Embajada de EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí