spot_img
31 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024

Reclama desarrabalizar entornos turísticos

altBÁVARO, La Altagracia.El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, ha reconocido el trabajo que han desarrollado las autoridades sanitarias de la zona, frente al problema epidemiológico que enfrentan, y al apoyo ofrecido por el Ministerio de Turismo, al tiempo que pidió frenar la arrabalización de los entornos turísticos.          

El empresario hotelero llamó a los responsables del Ministerio de Salud en el área a mantener el seguimiento para asegurar que se mantengan los

logros alcanzados en esta región turística.

Al hablar durante la cena de gala anual de la entidad, Veloz manifestó que la Asociación invierte RD$1.6 millones al año para apoyar los programas del Ministerio de Salud en Punta Cana, y recordó que antes de la Asociación establecer el departamento epidemiológico, el gasto llegó a rondar los RD$7.0 millones.

-Publicidad -spot_img
José María Reyes
José María Reyes
Director general Periodista, con maestría en Periodismo y Comunicación Digital, ha sido ejecutivo de los principales periódicos del país. Presidente del Grupo Jomare, director de Suelo Caribe y productor del programa Espejo 360, de Color Visión; expresidente de Adompretur y es director de Asuntos Regionales de Adompretur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias