Starwood vende el hotel ‘W’ Chicago-Lakeshore por US$126 millones

W' Lakeshore de Chicago, Estados Unidos.STAMFORD, Estados Unidos. Starwood Hotels & Resorts ha completado la venta del hotel ‘W’ Chicago-Lakeshore por 126 millones de dólares (101 millones de euros) a Lodging Trust Chesapeake, aunque la cadena hotelera continuará gestionando el establecimiento.

Según un comunicado de la compañía, como parte de la operación, Chesapeake ha acordado llevar a cabo una renovación de las instalaciones del establecimiento, que cuenta con 520 habitaciones y espacios públicos como una sala de estar, restaurante, bar y diversas salas de reuniones.

-Publicidad-

 

«Como parte de nuestra estrategia de activos, continuamos buscando oportunidades para vender nuestros bienes raíces de propiedad en el momento adecuado a los titulares de los derechos», dijo el presidente de desarrollo global de la cadena hotelera, Simon Turner.

El ‘W’ Lakeshore es el único hotel en el Lago Michigan, y el más cercano al muelle, a poca distancia del East Michigan Avenue de Chicago y los distritos de negocios.

Podría interesarte  Estudio de impacto ambiental determina Aeropuerto de Cabo Rojo es viable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí