Turistas checos mantienen preferencia por Punta Cana

alt

Santo Domingo. El destino turístico Punta Cana mantiene la primera posición en la preferencia de los visitantes checos que prefieren la República Dominicana para pasar su tiempo de ocio, seguido por la región sureste, Juan Dolio y Boca Chica.

-Publicidad-

La afirmación se desprende de datos suministrados por un grupo de tour-operadores del estado europeo, encabezado por Zdenek Kríz, director general de Siam Travel, que  participó en un famtrips de ocho días en la isla. El encuentro fue coordinado por la Oficina Dominicana de Promoción Turística en la República Checa.

 

Pero no todo es color de rosa, porque Kríz sostiene que para mantener la tendencia hace falta continuar con una estrategia de promoción que favorezca no solamente las tradicionales opciones de sol y playa, sino también otros nichos de mercados como la naturaleza y el golf.

La República Dominicana cuenta con más de una decena de campos de golf de los mejores de la región del Caribe, todos situados en los principales polos turísticos, y en los últimos años se hacen esfuerzo por promover este tipo de turismo, así como el de naturaleza.

Para Leila Boasier Budecker, directora general de la Oficina de Turismo en la República Checa, que hace falta además establecer acciones de co-marketing con profesionales bien entrenados en turismo, incluida la continuación de la formación de los agentes de viajes y touroperadores sobre el producto dominicano.

Podría interesarte  Lanzan Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos en la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí