Turistas en motos segways por la Zona Colonial

altSanto Domingo. Los turistas se pasean por el Malecón de Santo Domingo y la Zona Colonial, que ahora lucen más limpios, iliminados y con mayores niveles de seguridad. Ahora los turistas se desplazan en los novedosos segways,  unas motos especiales que se han convertido en un atractivo para los capitaleños.

Desde que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) se comprometió ante la Asociación de Hoteleros y Restaurantes de Santo Domingo a desarrabalizar el Malecón de Santo Domingo en octubre pasado se ha notado una limpieza permanente en esta importante zona turística del país.

-Publicidad-

Según se pudo establecer,  en el tramo de la avenida George Washington entre la avenida Máximo Gómez y la Plaza Juan Barón, luce complemente limpio,  así como un incremento de los dispositivos de seguridad policial, para garantizar la seguridad de los turistas, tanto en esa zona como en la ciudad colonial.

En el Melecón de Santo Domingo y la Zona Colonial se comprueba la ausencia de desperdicios; la mejoría en la iluminación del trayecto; y la poda de los árboles, algo que reclamaban los hoteleros como una alternativa para atraer más a los turistas.

Paseos en segways

Algo más de una decena de turistas poco comunes transitaban este lunes  frente al Hostal Nicolás de Ovando en la calle Las Damas, y loque los diferenciaba a ellos del resto de los demás visitantes a bordo del crucero Aida que atracó en el Puerto Don Diego era el paseo en «segways» (un vehículo personal de dos ruedas motorizado que avanza con el balance del cuerpo del conductor). Los segways forman parte de la oferta dentro de la línea de cruceros Aida, que llegó a Santo Domingo con más de mil turistas, y el singular paseo ha llamado la atención en otros países. Los turistas recorrieron una buena para de la Zona Colonial, a bordo de sus motos.

Podría interesarte  Turismo: República Dominicana encabeza lista de los destinos globales más visitados de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí