Alianza de aerolineas United y Continental aumentan ingresos

altEstados Unidos. Los ingresos consolidados de United y Continental por pasajero/milla-asiento disponible aumentaron un estimado de 10,5 a 11,5% en enero pasado con respecto a los resultados pro forma de igual período del ejercicio del año enterior.

Ese mismo indicador en las operaciones principales se incrementó en un valor calculado de 11,5 a 12,5%, según estimaciones de United Continental Holdings Inc., ofrecidas en Chicago, durante el balance de los resultados operativos de los primeros 31 días de 2011.

-Publicidad-

 

Indica que el tráfico consolidado (ingresos por pasajero / milla) de United y Continental en el primer mes del año aumentó un 0,4%, mientras el factor de ocupación de la combinación de compañías permaneció igual en comparación con los resultados pro forma de la misma etapa de 2010.

United Continental Holdings, Inc. es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines, precisa una nota de www.canalpluspr.com. Esta alianza ha logrado una mayor consolidación de las empresas, tal y como lo habían previsto sus ejecutivos.

Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection operan en total 5,675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes, desde sus centros en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C.

United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21.000 itinerarios diarios a 1.160 terminales aéreas en 181 naciones, a través de las 27 aerolíneas que la conforman.

Podría interesarte  Construirán un hotel de 150 habitaciones en terrenos del Aeropuerto Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí