Nueva York es la ciudad preferida por los españoles para sus viajes de turismo por el mundo

0
346

Nueva York es una de las ciudades norteamericanas más atractivas para los turistas internacionales.MADRID, España. (EUROPA PRESS) .- Nueva York continúa como el destino con más reservas por los españoles en 2014, mientras que las capitales europeas acaparan el 75% del top 20 de destinos más reservados por nacionales y en concreto, Múnich y Praga escalan posiciones, según datos del estudio Hotel Price Index (HPI) de Hoteles.com.

En cuanto a Estambul, a pesar de la inestabilidad política en Turquía, escaló ocho puestos hasta ubicarse en el noveno lugar de la lista. Respecto a Múnich y Praga, logran el puesto 15 y 18 del ranking, sobre todo durante Semana Santa en el caso de Praga.

Varias ciudades estadounidenses también están presentes en el rankin, con Miami y Las Vegas en el puesto número 11 y 12 respectivamente, mientras que en el caso de Tokio, el destino nipón ha caído al final de la lista –puesto número 14–.

 

Las capitales europeas son las que más peso tienen, con París, Londres, Roma, Berlín, Lisboa, Ámsterdam, Bruselas, Estambul y Florencia siguiendo a Nueva York en el top 20.

 

Además, a las anteriores se suman Venecia, Múnich, Dublín, Milán, Praga, Oporto y Viena en los puestos 13, 15, 15, 17, 18, 19 y 20 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí