Nuvo, nueva bebida espumante en el mercado dominicano

0
371

Santo Domingo.Bajo la distribución y comercialización de United Brands, ha llegado al mercado dominicano Nuvo Sparkling Liqueur en su presentación de 750ml, y estará disponible en supermercados, discotecas, nightclubs y liquor store.

Es elaborado con vodka premium de origen francés, cuenta con un toque de delicado vino espumante e infusionado con néctar de chinola, con esta mezcla Nuvo deslumbrará y deleitará tu paladar, resalta la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), en una nota colgada en su portal.

Nuvo, el primer y novedoso licor de vino espumante, está empacado en una magestuosa botella, semejate a la de de un fino perfume, la cual incorpora distinción y destellos a cualquier ocasión.  La imagen de Nuvo es sinónimo de sofisticación, elegancia y estilo.
Nuvo fue lanzado en los Estados Unidos hace dos años y rápidamente se convirtió en un favorito de personalidades y figuras del mundo del entretenimiento, al hacerles sobresalir y lucir con gran estilo. Los consumidores dominicanos desde ya tienen una enorme sed por Nuvo proveniente de las informaciones en redes sociales, videos hip hop & R&B, y los múltiples endosos de grandes celebridades.  

En América Latina, Nuvo será promovido por Wisin y Yandel, Cosculluela, Tego y Paulina Rubio.

Resalta que los consumidores de Nuvo serán cautivados por sus atractivas exhibiciones en el comercio, y tendrán la oportunidad de llevar sus botellas para la temporada festiva, y afirma que
Nuvo es una elección de estilo de vida para consumidores que se identifican con lo novedoso y lo moderno.
United Brands se expresa orgulloso de hacer una realidad el debut de Nuvo en República Dominicana.  “Estamos entusiasmados de poder ofrecer este licor espumante premium a nuestros consumidores, quien podrán degustarlo en sus fiestas y encuentros. Nuvo además de ser una gran opción de regalo, ofrece al consumidor una experiencia de sabor como ninguna otra”, dijo José Jiménez, director general.
La mezcla única de vodka, vino espumante y néctar de frutas permite servirlo bien frío directo del congelador, así como, utilizarlo en otras diversas formas para disfrutar el producto. Experimenta Nuvo sobre hielo o mézclalo en una diversidad de deliciosos cocteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí