“Occidental Hotels invierte US$10 millones en renovación de El Embajador”

0
307

El señor Jaime Buxó,  director mundial de Occidental Hotels.Santo Domingo. El director mundial de Occidental Hotels, Jaime Buxó, ha informado que esa cadena está invirtiendo más de US$10 millones en la renovación y modernización del hotel El Embajador, que ingresó a la membresía de Preferred Hotels & Resorts, organización que agrupa a hoteles de lujo en 85 naciones.

Buxó ofreció la información en una rueda de prensa en la que resaltó el crecimiento del turismo y de la calidad que ofrece República Dominicana como destino, lo cual la ha convertido en uno de los principales destinos de la región.

 Informó que ya El Embajador, construido en 1956 y considerado un hotel clásico de República Dominicana, es una marca del Preferred Hotels & Resorts, líder global en la industria hotelera que representa a más de 650 de los mejores hoteles y resorts, siendo el Occidental El Embajador es el segundo establecimiento elegido en el país.

 

“Estamos muy contentos con nuestra membresía Preferred Hotels& Resorts, la cual eleva nuestro servicio al cliente, a través de amenidades de lujo adicionales y ofrece una plataforma de distribución global más fuerte”, explicó.  Resaltar el potencial y atractivo turístico de la capital dominicana.

Buxó explicó que la cadena ha hecho considerables inversiones para realzar sus ofertas y servicios, continuar como el hotel más sofisticado de Santo Domingo y atraer más visitantes a República Dominicana considerado como un “mercado clave”. 

 

Junto a Buxo estaban Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Ventura Serra, director general de Occidental Hotels e Iñigo Onieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí