Oficina de Turismo VI realiza versión Dominican Golf Cup, en Alemania

0
433

Petra Cruz, directora para Europa del Ministerio de Turismo, premia al ganador del gran premio.Casa de Campo, La Romana. Con el objetivo de posicionar la República Dominicana como destino de golf en los mercados emisores de Alemania y Suiza, la Oficina de Promoción  Turística (OPT), realizó la sexta versión de los Dominican Golf Cup.

Este evento se realiza en cinco ciudades alemanas y una  Suiza, y los ganadores de las diferentes regionales vendrán a jugar las finales a República Dominicana.

Casa de Campo será sede de la final del Dominican Golf Cup en el 2016.Las finales de esta competencia  se realiza por sexto año consecutivo en Casa de Campo, La Romana, donde los 24 ganadores de las seis ciudades, son acompañados por sus familiares y amigos, así como agencias de viajes especializadas y periodistas, para un total de 60 personas que visitan el país para conocer las ofertas turísticas de la República Dominicana y que  servirán de promotores de nuestro destino.

Petra Cruz, directora para Europa del Ministerio de Turismo,  con asiento en Frankfort Alemania, dijo que durante los días de la competencia los deportistas y acompañantes disfrutaron de los campos de golf y que manifestaron que el país es un destino excelente para esta disciplina deportiva, además de la diversidad de oferta que tiene para el turismo.

En esta ocasión resultó como el gran ganador Michael Strauch, quien también, lideró en la clase C,  seguido Ralf Scharamm y Bettina Katzameyer. Además, Marcel Flury y Gisela Kohler, en la clase A, en tanto que Renaldo Scola y Bernhard Brandt, en la clase B. 

Las localidades donde se efectúa esta competencia son: Hamburgo, Stuttgart, Dusseldorf, Munich y Frankfurt, así como la ciudad  Suiza de Engelberg.

Cruz agregó que este año el Dominican Golf Cup también se desarrollará en Austria, lo que dimensionará aún más el evento, ya que contará con la realización de 550 tornos, cuyos ganadores vendrán a las finales en el 2016 en Casa de Campo.

 

La directora de la OPT de Alemania agradeció a los ejecutivos de Casa de Campo el apoyo que han brindado durante estos seis años para que se desarrolle con éxito este evento,  que constituye un gran aporte para captar este segmento del mercado, uno de los de mayor poder adquisitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí