Organización Mundial del Turismo convoca a los premios Excelencia e Innovación en el Turismo 2013

0
355

La primera edición de los premios inició en el 2013.MADRID, España. Se ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para los premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a través de los cuales se reconocen los logros alcanzados mediante iniciativas pioneras y excepcionales en el sector turístico. Las candidaturas se deben presentar antes del 1 de octubre de 2013.

Desde la primera edición de los premios en 2003, la OMT ha reconocido las contribuciones realizadas por expertos e instituciones − públicas, privadas y ONG − a través de iniciativas turísticas innovadoras, en particular las relacionadas con las comunicaciones en el sector turístico, la elaboración de herramientas revolucionarias de gestión en línea y la puesta en marcha de proyectos de lucha contra la pobreza a través del turismo.

 

Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, afirmó que “la contribución de los galardonados al cometido de la OMT, que consiste en promover el turismo como medio para alcanzar el desarrollo sostenible y aumentar los conocimientos al respecto en el plano internacional, es sumamente valiosa”.

Añadió que “el reconocimiento de la labor excepcional de dirigentes, expertos, instituciones y empresas en el ámbito turístico tiene por objeto inspirar a todo el sector a nivel mundial con el ánimo de continuar fomentando el desarrollo sostenible y competitivo del turismo a través de conocimientos e iniciativas innovadoras”.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 22 de enero de 2014 durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, y en el 23 de enero de 2014, se celebrará el simposio Red del Conocimiento, en el que se expondrán las mejores prácticas de los galardonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí