Orlando, ciudad más visitada de Estados Unidos; RD va por ese mercado

0
387

Raquel Reyes, directora de Promoción Turística para el Centro de la Florida.ORLANDO, FLORIDA.  La Asociación Oficial de Turismo de Orlando ha anunciado que más de 62 millones de personas visitaron esta ciudad en 2014, lo cual marca un nuevo récord histórico para la industria de viajes de Estados Unidos, solidificándola como el destino más visitado del país. 

La directora de Promoción Turística para el Centro de la Florida,  Raquel Reyes, recibió con beneplácito la noticia expresando que siendo Estados Unidos el mercado más importante para la industria del turismo de República Dominica, la ciudad de Orlando representa un punto estratégico fundamental para la promocionar al país como destino.

 La funcionaria destacó la gestión del ministro de Turismo,  Francisco Javier García  al impulsar  iniciativas creativas de desarrollar nuevos mercados con  alto potencial como es el caso de Orlando, Florida.  

 

Reyes agregó que desde el año pasado se ha estado trabajando en acciones de promoción puntuales en Orlando, enfocando los esfuerzos en reforzar las relaciones con los Parthers de la industria como los Tour Operadores y  Agentes de Viajes de la zona, así como en desarrollar nichos relevantes como Viajes de Incentivos (MICE) y Golf.

La directora de la OPT en Orlando puntualizó, que el 2015 es un año de desafíos y grandes oportunidades para el destino República Dominicana, destacando la nueva frecuencia diaria de vuelos sin escala de GOL (Aerolínea Brasilera)  desde Orlando a Punta Cana con una capacidad de más de 64 mil asientos anuales a ofrecerles a los turistas que deseen visitarnos.

En reciente en publicación de VisitOrlando.com, el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow,  atribuyó este resultado en Orlando, a la estrecha colaboración entre los miembros de la industria turística y el fuerte liderazgo por parte de funcionarios públicos, augurando que el popular destino conocido en todo el mundo está bien posicionado para continuar estableciendo récords en el turismo.  

 

Asimismo, George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando, dijo que este hito histórico es el último testimonio del liderazgo de Orlando en el turismo.  “Esto  es un homenaje al compromiso firme, la marca especial de servicio que da la bienvenida a los  visitantes y la comercialización mundial y los esfuerzos de ventas de nuestro equipo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí