Orlando establece nuevo Récord de Visitantes

0
314

Tras recibir a más de 60 millones de visitantes, Visit Orlando, la asociación oficial de Turismo de Orlando señaló que este hecho marca un nuevo récord histórico para la industria de viajes de EE.UU. además de colocar al estado como el destino más visitado del país estadounidense, “Este hito histórico es el último testimonio del liderazgo de Orlando en el turismo. Es un homenaje al compromiso firme, la marca especial de servicio que da la bienvenida a nuestros visitantes y la comercialización mundial y los esfuerzos de ventas de nuestro equipo y miembros de Visit Orlando”, aseguró George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando.

 

Este hecho originó que se superaran los $200 millones recaudados del impuesto hotelero para el Condado de Orange, Fla. con un récord de 32 millones de cuartos noche durante 2014, y para brindarle una mejor estancia sus visitantes, el Condado de Orange realizó un importante número de inversiones en infraestructura, así como en la expansión y renovación de su Centro de Convenciones.

“Los 60 millones de visitantes anuales es un logro significativo para Orlando y la industria de viajes de Estados Unidos, que genera $ 2.1 billones de dólares para la economía nacional año tras año. Gracias a la estrecha colaboración entre los miembros de la industria turística de Orlando y un fuerte liderazgo por parte de funcionarios públicos y de Visit Orlando, este popular destino conocido en todo el mundo está bien posicionada para continuar estableciendo récords en el turismo”, indicó el Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow.

Mientras que en la parte de entretenimiento, Walt Disney World Resort completó la nueva atracción Fantasyland, y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Orlando Resorts durante 2014, para que os visitantes a Orlando en 2015 viva estas emocionantes expansiones y disfruten de las novedades incluyendo I-Drive 360, que ofrece tres espectaculares atracciones, así como una transformación del Downtown Disney a Disney Springs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí