Panasonic Y Cetis Completan La Certificación De Interoperabilidad SIP

0
996

Cetis ha anunciado que los teléfonos VoIP de las marcas Teledex y TeleMatrix han sido certificados por interoperabilidad de Panasonic.

Cetis ha anunciado que los teléfonos VoIP de las marcas Teledex y TeleMatrix han sido certificados por interoperabilidad por Panasonic, un proveedor global líder de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas (UCC). Los teléfonos de hotel VoIP con cable e inalámbricos Teledex y TeleMatrix de Cetis han sido validados para ser interoperables con Panasonic KX-NS 700, KX-NS 700 Servidores de comunicación G y KX-NS 1000.

Teléfono Cetis Los modelos incluyen Teledex M Series, Teledex E Series, Teledex I Series, TeleMatrix 9600 Series y TeleMatrix 3300 Series.

Oliver Bodden, gerente de producto, Comunicaciones Unificadas Panasonic System Communications Company of North America, dijo: “En Panasonic, estamos comprometidos a brindar lo mejor en calidad, desempeño y soluciones de interoperabilidad para nuestros clientes comerciales de todos los tamaños. Nos complace anunciar la interoperabilidad con los teléfonos VoIP Teledex y TeleMatrix de Cetis, asegurando que nuestros clientes tengan las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades de comunicación ”.

Haga clic aquí para obtener detalles de productos y precios en los servidores de comunicaciones inteligentes de Panasonic, o aquí para teléfonos VoIP Teledex y TeleMatrix certificados por interoperabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí