Panqueques De Pan De Jengibre Esponjosos

0
128

Estoy muy emocionado de traerte panqueques de jengibre esponjosos, acogedores y perfectamente condimentados para tu brunch de la mañana de vacaciones. Sé que no todos estamos celebrando como lo haríamos normalmente, pero es importante tomarse un momento para conectarnos, ser creativos y crear algo agradable (¡y delicioso!). Estos panqueques de pan de jengibre esponjosos me hicieron tan ridículamente feliz, especialmente cuando se rocían con jarabe de arce puro y se combinan con una taza de café.

Así que esto es lo que quiero que hagas: prepárate un brunch divertido que incluya estos panqueques (tal vez con un lado de estos empanadas de pavo para el desayuno + papas crujientes para el desayuno), póngase Solo en casa, El Grinch o Santa Claus, y beba algo caliente mientras está envuelto en una manta. Disfruta tu día. ¡Te lo mereces!

Ahora vayamos a la delicia …

Lo que necesitarás para hacer panqueques de pan de jengibre Estos panqueques de pan de jengibre más saludables están llenos de sabores deliciosos y acogedores sin usar azúcares refinados. Los mantenemos de trigo integral pero aún así, ¡tan perfectamente esponjosos! Esto es lo que necesita para hacerlos:

Harina: Usé harina de hojaldre integral para darles a estos panqueques una dosis saludable de cereales integrales. Grapas para hornear: querrá agregar horneado polvo (no soda) para mantener estos panqueques esponjosos, y un poco de sal y extracto de vainilla para darle sabor. Especias agradables: estamos usando canela, jengibre molido y pimienta de Jamaica para darle a estos panqueques de jengibre ese sabor cálido y acogedor. Huevos: necesitarás un huevo en esta receta de panqueques. Edulcorantes: estamos usando un poco de melaza orgánica y azúcar de coco para endulzar naturalmente estos panqueques de jengibre. Solo unas pocas cucharadas para obtener un sabor perfecto. Leche: siéntase libre de usar cualquier leche que desee como (normalmente uso sin lácteos) para agregar humedad a la masa. Ingredientes y mezclas: ¡Estos panqueques de pan de jengibre esponjosos son deliciosos cubiertos con jarabe de arce puro, crema batida e incluso nueces confitadas! Siéntase libre de agregar algunas nueces o incluso chispas de chocolate.

El beneficio mágico + para la salud de la melaza Si nunca ha horneado con melaza antes de recibir un TRATAMIENTO porque es:

Contiene hierro, vitamina B6, potasio, calcio y magnesio de forma natural. De hecho, ¿sabías que 1 cucharada de melaza tiene 38% de sus necesidades diarias de hierro? ¡Increíble en productos horneados e incluso adobos salados, salsas BBQ y chiles! Perfecto para hacer galletas de jengibre, pan de jengibre y siempre un alimento básico para hornear en mi armario.

Consejos para hacer panqueques de jengibre Asegúrate de g et todos mis consejos y trucos para hacer los mejores panqueques (más un video) aquí! Para lo básico, recuerde estos:

Una vez que hayas derretido el aceite de coco, asegúrate de que esté frío al tacto (no caliente) antes de mezclarlo con los demás ingredientes, de lo contrario coagulará el huevo. ¡También puede usar mantequilla derretida! ¡No mezcle demasiado su masa! Esto dará como resultado una textura gomosa de panqueque. Cocina tus panqueques a fuego medio para que se cocinen uniformemente. Si voltea sus panqueques y parece que se cocinan demasiado rápido, no dude en reducir la temperatura a media-baja para que no se quemen.

Cómo mantener calientes los panqueques Si los va a servir para la mañana de Navidad o para un brunch de invierno, ¡puede hacer estos panqueques de jengibre con anticipación y mantenerlos calientes en el horno! Simplemente coloque su horno a 350 grados F, agregue sus panqueques a una bandeja para hornear o un plato apto para horno, y colóquelos en el horno hasta que esté listo para servir.

Cómo congelar panqueques Si desea preparar estos panqueques de pan de jengibre más saludables con anticipación y servirlos más tarde fecha, puede colocar los panqueques en una bandeja para hornear para que no se toquen y colocarlos en el congelador durante 60 minutos (esto se llama congelación instantánea), luego colóquelos en bolsas o recipientes aptos para congelador y congélelos hasta por 3 meses. Una vez que esté listo para recalentar, simplemente agregue panqueques a un plato y cocine al microondas por 200 – 253 segundos o hasta que se caliente.

Más recetas deliciosas de panqueques Panqueques de manzana saludables (¡hechos directamente en la licuadora!) Panqueques saludables de avena y calabaza Panqueques de pan de banana y trigo integral Cambiar Tu vida Panqueques de mantequilla marrón salada Panqueques veganos escandalosamente esponjosos Panqueques de yogur esponjosos (alto en proteínas, sin gluten) ¡Obtén todas nuestras increíbles recetas de gofres y panqueques aquí!

¡Espero que te encanten estos panqueques de jengibre fáciles y saludables! Si los hace, asegúrese de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo le gustaron. ¡Disfruta, xo!

Panqueques de pan de jengibre esponjosos Panqueques de jengibre increíblemente esponjosos hechos con harina integral, especias calientes y deliciosamente melaza dulce. ¡Estos panqueques de pan de jengibre más saludables no contienen lácteos, están perfectamente condimentados, son tan esponjosos y son el brunch navideño perfecto!

Ingredientes secos: 1 taza harina de hojaldre integral o harina integral blanca (o use harina para todo uso 2 cucharaditas de polvo de hornear 3/4 cucharadita canela 3/4 cucharadita jengibre 1/4 cucharadita pimienta de Jamaica 1/4 cucharadita de sal Ingredientes húmedos: 1 huevo 3 cucharadas melaza 1 cucharada azúcar de coco 1 cucharadita extracto de vainilla 1 taza leche no láctea (usé leche de almendras sin azúcar) 2 cucharadas aceite de coco derretido y enfriado o mantequilla derretida En un medio cuenco, mezcle la harina de hojaldre integral, el polvo de hornear, la canela, el jengibre, la pimienta de Jamaica y la sal. Apartar.

En En un tazón grande aparte, mezcle el huevo, la melaza, el azúcar de coco, el extracto de vainilla y la leche. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle con una cuchara hasta que estén combinados. Agregue suavemente el aceite de coco derretido o la mantequilla derretida. No mezcle demasiado la masa.

Cubra ligeramente una sartén o comal antiadherente grande con aceite de coco o mantequilla y coloque a fuego medio. Deje caer la masa en 1/3 de taza en la sartén y extienda un poco con una cuchara si es necesario. Cocine hasta que aparezcan burbujas en la parte superior, aproximadamente 2 minutos.

Voltee los pasteles y cocine hasta que estén dorados por la parte inferior, 2 minutos. Limpia la sartén y repite con más aceite de coco (o mantequilla) y la masa restante. Es posible que deba reducir el fuego a medio bajo o bajo después del primer lote para evitar que se queme. Rinde 4 porciones, 2 panqueques cada una. Cubra con mantequilla y / o jarabe de arce puro.

Si usa harina para todo uso y encuentra que la masa para panqueques es demasiado delgada, no dude en agregar 1-2 cucharadas más de harina para todo uso.

Nutrición

Porciones: 4 porciones

Tamaño de la porción: 2 panqueques

Calorías: 1067 kcal

Grasas: 9,6 g

Grasas saturadas: 6.1g

Carbohidratos: 60. 4g

Fibra: 4.5g

Azúcar: 13. 9g

Proteínas: 5,8 g

Esta publicación se publicó originalmente en diciembre 22 th, 2020, y se volvió a publicar en diciembre 22 nd, 2021.

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí