PARA HOTEL 2022, LOS TALENTOS HABLAN EL LENGUAJE DE LA ELEGANCIA CON EL NUEVO CATÁLOGO 2022

0
54

La icónica marca de exterior quiere recopilar en exclusiva los últimos productos firmados por los reconocidos diseñadores Marco Acerbis y Ludovica + Roberto Palomba para las siguientes colecciones

Talenti, marca en constante ascenso en el sector exterior del mobiliario contract, residencial y hotelero, presenta algunas de sus nuevas 2022 colecciones, confirmando su colaboración con el El ecléctico Marco Acerbis y la pareja más cotizada del diseño italiano: Ludovica + Roberto

PARA HOTEL 2022, LOS TALENTOS HABLAN EL LENGUAJE DE LA ELEGANCIA CON EL NUEVO 2022 CATÁLOGO

La icónica marca de exterior quiere recopilar en exclusiva los últimos productos firmados por los reconocidos diseñadores Marco Acerbis y Ludovica + Roberto Palomba para lo siguiente colecciones

Talenti, una marca en constante ascenso en el sector exterior de mobiliario contract, residencial y hotelero , presenta algunas de sus nuevas 2022 colecciones , confirmando su colaboración con la ecléctica Marco Acerbis y la pareja más cotizada del diseño italiano: Ludovica + Roberto Palomba.

IMAGEN DE PORTADA

La originalidad de los proyectos de Talenti comienza con la forma: líneas esenciales y depuradas, únicas en su género, interpretan un estilo minimalista y elegante y se adaptan perfectamente a cualquier contexto. Los diseñadores que cuentan la historia de Talenti comparten la filosofía de la empresa: crear nuevos productos que respondan perfectamente a los deseos y gustos de los clientes, manteniendo su propia identidad. Un concentrado de sobriedad estética y equilibrio de formas, colecciones siempre actualizadas, capaces de interpretar diversas figuras estilísticas y de resistir en el tiempo.

COLECCIÓN GEORGE de Ludovica + Roberto Palomba (IMG 1)

Un proyecto que nace con el objetivo de combinar ligereza y confort al aire libre rediseñando situaciones que transmitan sensaciones de intimidad y relajación, siempre con el máximo respeto por el equilibrio pero sobre todo por la proporción.

El marco de acero inoxidable es el fil rouge del proyecto, totalmente cubierto con un tejido de cuerda ligeramente acolchado. Un diseño envolvente cuyos materiales recuerdan al mundo náutico. La ligereza visual de la estructura tejida está contrapuntada por cojines de asiento y respaldo generosamente acolchados.

REEF SUNBED de Marco Acerbis (IMG 2)

La creación de una tumbona de polietileno es un tema particularmente cercano al diseñador ya que el uso de materiales plásticos, propios de la tecnología del rotomoldeo, permite la expresión con formas libres. En el caso de la tumbona Reef, el objetivo era diseñar un producto cómodo, de formas limpias, sin florituras, que pareciera crecer de forma natural en el suelo. Marco Acerbis creó una tumbona que recuerda las olas del mar, caracterizada por una tranquilizadora estabilidad y equilibrio visual. Cada curva se ha estudiado en detalle para garantizar el máximo confort. Para los clientes más exigentes, también existe la posibilidad de utilizar un cojín que reposa en la tumbona para mayor comodidad y suavidad.

COLECCIÓN MALÈ de Ludovica + Roberta Palomba (IMG 3)

A partir de formas geométricas elegantes, ligeras y marcadas, nace una nueva colección que ofrece el máximo confort. La principal característica de la colección Malè es su estructura rígida y cuadrada realizada en rotomoldeo, a modo de concha. El asiento es bajo pero elevado gracias a un generoso acolchado tapizado con tejidos modernos. Son muchas las posibles composiciones que se pueden crear, gracias a un estudio muy profundo de los volúmenes y las formas de cada elemento, dando vida a espacios diseñados para ser elegantes y agradables. En contraste con la ligereza de los muebles, las imponentes lámparas parecen venir de otro mundo.

COLECCIÓN CORAL de Marco Acerbis (IMG 4)

Coral Collection se inspira en la modularidad y se caracteriza por materiales, como el aluminio y la cuerda, que embellecen el producto y al mismo tiempo otorgan su calidad a largo plazo. Las líneas limpias y las composiciones equilibradas se enriquecen con una serie de accesorios que permiten un alto nivel de usabilidad y comodidad. Predomina la temática de la cuerda, y es posible encontrarla también como detalle en las asas de los asientos, en las lámparas o en el puf. Los Sofás, que se suavizan con los cojines decorativos, se caracterizan por un volumen sólido del asiento que contrasta con las sillas y las butacas, cuya estructura fina y refinada introduce en cambio el tema de la ligereza.

COLECCIÓN DE MARCOS por Ludovica + Roberta Palomba (IMG 5)

Frame Collection se caracteriza por la yuxtaposición de estructuras de aluminio, entrelazados de cuerdas y cómodos cojines que hacen indiscutible su sensual presencia en el espacio exterior. El entretejido de la cuerda acolchada en el marco tubular crea una ventana reticulada capaz de dar fascinantes juegos de luz cuando los rayos caen sobre las ranuras. Los volúmenes ligeros y sensuales son ideales para un perfecto relax al aire libre y una perfecta privacidad visual.

https://www.dropbox.com/sh/x2ncg 984386 xfkg / AABmkGivT0jlXdm5Hh3MNX7Ba? dl = 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí