Paradisus Resorts presenta nueva imagen y logo

0
363

ParadisusSanto Domingo. Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Meliá Hotels Internacional con hoteles en Punta Cana, República Dominicana, Cancún (México) y Playa del Carmen (México) presentó su nueva imagen y logo con el lanzamiento de la última campaña de la marca “Where You Want To Be”.

El eslogan invita a los clientes a personalizar su experiencia Paradisus y decidir where they want to be (dónde quieren estar) relajados, enamorados, de vacaciones con amigos, y así sucesivamente.

“Estamos encantados de entrar en esta nueva aventura de la marca de lujo todo incluido Paradisus Resorts como parte de los planes de crecimiento de la compañía”, declaró Tony Cortizas, vicepresidente de Global Brand StrategyMeliá Hotels International.

A lo largo del año, los clientes podrán ir experimentando la renovada marca Paradisus a través de todas las plataformas de medios sociales y canales de marketing, además del soporte publicitario en los hoteles y la nueva imagen de la página web. La cadena cuenta con dos hoteles en Punta Cana: Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí