Parque Nacional Armando Bermúdez, República Dominicana

0
651

Descubra una de las sabanas más grandes de la República Dominicana, el Parque Nacional Armando Bermúdez.

El Parque Nacional Armando Bermúdez se ha convertido en un punto de referencia para el ecoturismo tanto a nivel nacional como internacional, ya que el parque alberga una de las mayores biodiversidades de la isla de La Española.

Su extensa sabana es el hogar de innumerables especies nativas y silvestres, como el cedro, el nogal, la jutía y el cerdo cimarrón, lo que la convierte en uno de los mayores centros de investigación del medio ambiente natural.

Entre las diversas actividades que ofrece el Parque Nacional Armando Bmerúdez se encuentran las cabalgatas o los paseos en mula, las caminatas por sus amplios y escarpados senderos y la observación de la vida silvestre a través de sus miradores, entre muchas otras actividades.

Además, el parque cuenta con guías turísticos con los que se puede conocer los alrededores del parque y una infinidad de curiosidades a través de conversaciones amenas e informativas. Tampoco hay que olvidar que el parque cuenta con amplias zonas para acampar y hacer picnics, incluyendo una deliciosa comida, ya que el parque tiene una tienda-restaurante donde se sirven los platos más típicos de la República Dominicana.

Cerca del parque hay otra gran área natural de gran importancia, el Parque Nacional José Del Carmen Rodríguez, que se puede aprovechar su proximidad para hacer una pequeña escapada.

Por todo ello, el Parque Nacional Armando Bermúdez se ha convertido en un lugar fantástico para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza y escapar del ajetreo de la ciudad.

parque-nacional-armando-bermudez

Ubicación:

Al Norte de Mata Grande, Provincia de Santiago, República Dominicana.

Horarios:

De lunes a sábado de 8h00 a.m a 5h00 p.m.

Teléfono:

+(809) 974 6195.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí