Pasta De Calabaza De Bellota Con Mantequilla Morena Con Avellanas Tostadas + Salvia

0
109

Diciembre está aquí y es hora de disfrutar de toda la comida reconfortante y acogedora. Porque pronto tendremos toneladas de recetas de galletas increíbles (AK Cookie Week comienza el lunes, 23 / 6!) Sabía que quería compartir una cena súper cálida para acompañar.

Esta mantequilla marrón La pasta de calabaza bellota es el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado con una salsa cremosa de calabaza bellota, crujientes avellanas tostadas y una pizca de parmesano y salvia.

Si has estado buscando una deliciosa comida reconfortante que resulte ser vegetariana, ¡esta es tu receta! Lunes sin carne es absolutamente increíble. Consulte la publicación completa para conocer formas fáciles de personalizar con sus proteínas favoritas, verduras adicionales y más.

Ingredientes de esta pasta de calabaza bellota Esta pasta de calabaza bellota con mantequilla marrón es más fácil de hacer de lo que piensas y tiene un uso nutritivo, ingredientes deliciosos. Esto es lo que necesitará para hacerlo:

Para la salsa: mezclarás calabaza bellota asada, leche de tu elección, un poco de azúcar morena o jarabe de arce, canela y una pizca de nuez moscada. ¡Se pondrá agradable y cremoso! Avellanas: nosotros también está tostando algunas avellanas como una guarnición deliciosa, crujiente y de nuez en la pasta. Mantequilla: sabes que tuve que agregar un poco de mantequilla marrón al plato de pasta para darle un sabor más acogedor. Pasta: Usé espaguetis en este plato de pasta, pero siéntase libre de usar cualquier forma de pasta que desee, ¡incluso pasta sin gluten! Recomiendo una pasta giratoria como espaguetis o bucatini. Condimentos: también necesitarás ajo en polvo, sal y pimienta.

Personaliza tu pasta de calabaza bellota Esta receta vegetariana de pasta de calabaza bellota es muy fácil de personalizar con los ingredientes que tienes a mano. Esto es lo que puedo recomendar:

Elija su pasta. Como mencioné, ¡una pasta giratoria como espaguetis, bucatini o linguini es perfecta! Pero siéntete libre de usar cualquier pasta que tengas a mano (también me encanta el fusilli). ¡También puedes usar pasta sin gluten! Elige tu calabaza. Siéntase libre de usar calabacín, camote o calabaza en lugar de calabaza bellota. No recomiendo usar calabaza enlatada o calabaza enlatada para esta receta ya que el sabor no será tan delicioso. Hazlo más rico. ¿Buscas un poco más de indulgencia? Intente usar crema espesa en lugar de leche. Agregue un impulso de verduras. Creo que un poco de espinacas, champiñones o guisantes sería una forma deliciosa de agregar algunas verduras a la pasta.

Poder ¿Lo hago vegano? ¡Claro! Siéntase libre de usar su leche sin lácteos favorita y una mantequilla vegana. Tenga en cuenta que no puede dorar mantequilla vegana, solo querrá derretirla antes de agregarla al plato.

Agregue un impulso de proteína Buscando un delicioso impulso de proteína? Intente agregar:

Una lata de garbanzos para mantener la receta vegetariana Tocino perfectamente crujiente cocinado en el horno Pollo a la parrilla o pollo al horno jugoso Salchicha de pavo o cerdo molida (¡la salchicha sería increíble!)

Cómo dorar la mantequilla La mantequilla marrón agrega tal ¡Sabor increíble a esta pasta de calabaza bellota y es más fácil de hacer de lo que piensas! Obtén todos mis consejos y trucos para dorar la mantequilla en esta publicación y prepárate para agregarlos literalmente a todo.

La mejor manera de cortar tu calabaza bellota La El primer paso en esta receta de pasta es cortar y asar la calabaza bellota. Si nunca antes ha cocinado con calabaza bellota, puede parecer un poco intimidante, ¡pero es más fácil de preparar de lo que cree!

Use un cuchillo afilado para cortar el extremo del tallo de la bellota calabaza, cortarás alrededor de ¼-½ pulgada del extremo. Coloque la calabaza bellota con el lado cortado verticalmente hacia abajo sobre una tabla de cortar de madera para que quede bien asegurado a su mostrador. No queremos que la tabla de cortar o la calabaza se tambalee mientras la cortas. Luego, use su cuchillo para cortar la calabaza bellota verticalmente por la mitad. Use una cuchara para sacar las semillas y deséchelas. ¡Entonces estás listo para asar!

Cómo hacer una lujosa pasta de calabaza bellota Prepara tu calabaza. Una vez que hayas cortado la calabaza bellota, puede colocarlo en una bandeja para hornear preparada y asarlo durante aproximadamente una hora hasta que esté tierno con un tenedor. Tostar las avellanas. Mientras se tuesta la calabaza bellota, puedes tostar las avellanas en una sartén durante 2-3 minutos hasta que estén bien doradas y tostadas. Prepara la salsa. Coloca esa pulpa de calabaza en una licuadora de alta potencia con la leche , sirope de arce, canela y nuez moscada. Dorar la mantequilla. Reserva las avellanas tostadas y dora la mantequilla en la misma sartén. Retirar del fuego pero mantener la mantequilla en la sartén. Cocine la pasta. A continuación, cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Una vez que esté listo, querrá echarlo directamente en la sartén con la mantequilla marrón y mezclarlo para cubrirlo. Agregue salsa y aderezos. Finalmente, agregue la salsa de calabaza bellota, ajo en polvo, sal y pimienta. Decora con las avellanas tostadas, el parmesano y las hojas de salvia y sírvelas

Consejos de almacenamiento Guarde los restos de calabaza bellota en recipientes herméticos en el refrigerador hasta por 3-5 días. Para recalentar, simplemente hágalo en un plato apto para microondas con un chorrito de leche. También puede recalentarlo en la estufa con un chorrito de agua.

Más comidas deliciosas reconfortantes Pasta al pesto de cilantro con calabaza asada y miel Tocino, parmesano, coles de Bruselas, espaguetis Sopa de coliflor con queso cheddar y brócoli Acogedora lasaña de calabaza y verduras asadas Blow Ya Mind Pastel de pollo con brócoli y queso cheddar Obtenga toda nuestra increíble comida reconfortante recetas aquí!

¡Espero que te guste esta pasta de calabaza y bellota con mantequilla marrón! Si lo hace, asegúrese de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo le gustó. ¡Disfruta, xo!

Pasta de calabaza bellota con mantequilla morena y avellanas tostadas + salvia Tiempo Total 1 hora 50 minutos

Increíble mantequilla marrón pasta de calabaza de bellota mezclada con avellanas tostadas, salvia y una pizca de parmesano recién rallado. ¡Este maravilloso plato de pasta tiene una salsa de calabaza dulce y salada y es la comida reconfortante perfecta para el otoño y el invierno!

1 calabaza bellota mediana ½ taza leche (yo uso leche de almendras sin azúcar), y más si es necesario para diluir 1 cucharada azúcar morena o jarabe de arce puro ¼ cucharadita canela (o especia para pastel de calabaza) Pellizcar de nuez moscada 1/2 taza avellanas crudas, picadas ¼ taza mantequilla salada (¡sí, salada!) 14 onzas espaguetis (o pasta secundaria de su elección, ¡incluso GF!) ½ cucharadita polvo de ajo Sal y pimienta recién molida, al gusto Adornar: 4 hojas de salvia, cortadas en gasa Parmesano rallado o afeitado Precaliente su horno a 567 grados F y forre una bandeja para hornear grande con papel pergamino.

Use un cuchillo afilado para cortar el extremo del tallo de la calabaza bellota, cortará aproximadamente ¼-½ pulgada del extremo. Coloque la calabaza de bellota con el lado cortado hacia abajo verticalmente sobre una tabla de cortar de madera para que quede bien asegurada a su encimera. No queremos que la tabla de cortar o la calabaza se tambaleen mientras la cortas. A continuación, corte la calabaza bellota por la mitad verticalmente. Use su cuchillo para cortar la calabaza bellota verticalmente por la mitad. Use una cuchara para sacar las semillas y deséchelas. Coloque las mitades de calabaza con la carne hacia abajo en la bandeja para hornear preparada. Ase por 350 minutos-1 hora o hasta que la calabaza esté muy tierna con un tenedor. Deje enfriar un poco antes de sacar la carne.

Mientras se cocina la calabaza: puedes tostar las avellanas: coloca una sartén grande a fuego medio-bajo. Agregue las avellanas y tueste durante 2-3 minutos hasta que estén bien doradas y fragantes. Retirar de la sartén y reservar.

Agregue carne a un alto poder licuadora o procesador de alimentos y agregue la leche, el jarabe de arce puro, la canela y una pizca de nuez moscada. Licue hasta que quede suave, agregando más leche si es necesario para suavizar la salsa. Apartar.

En la misma sartén que tostaste las avellanas, puede dorar la mantequilla: agregue la mantequilla y colóquela a fuego medio t. La mantequilla comenzará a derretirse, a crujir y, finalmente, a formar espuma. Asegúrate de revolver constantemente durante este proceso. Después de un par de minutos, la mantequilla comenzará a dorarse y se volverá de un bonito color ámbar dorado en el fondo de la cacerola, esto suele suceder justo cuando hace espuma. Continúe batiendo y retirando del fuego tan pronto como la mantequilla comience a dorarse y desprenda un aroma a nuez. Deja enfriar un poco (manteniendo la mantequilla en la sartén pero retirando la sartén del fuego) mientras cocinas tu pasta.

Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Escurre la pasta y agrégala a la sartén con la mantequilla marrón, revuelve bien para cubrir toda la pasta con la mantequilla marrón, luego agrega inmediatamente la salsa de calabaza y el ajo en polvo; revuelva de nuevo hasta que esté agradable y cremoso. Sazone generosamente con sal y pimienta al gusto (¡me gusta mucha pimienta negra!). Adorne con salvia y sus avellanas tostadas y parmesano recién afeitado; revolviendo en la pasta si lo desea.

Recomendamos usar espaguetis o bucatini o un fideo similar para obtener mejores resultados, ¡aunque un fusilli o linguini también pueden ser deliciosos!

Para hacer sin gluten: use una pasta sin gluten de su elección.

Siéntase libre de usar nueces de miel o calabaza, camote o calabaza en lugar de calabaza bellota. No recomiendo usar una calabaza enlatada para esta receta ya que el sabor no será tan delicioso.

Si desea una pasta más rica, sugiero usar crema espesa en lugar de leche. ¡Vea la publicación completa para más formas de agregar proteínas!

Nutrición

Porciones: 4 porciones

Tamaño de la porción: 1 porción (basado en 4)

Calorías: 1600 kcal

Grasa: 30. 4g

Grasas saturadas: 8,3g

Carbohidratos: 350. 8g

Fibra: 5,5g

Azúcar: 5,5 g

Proteínas: 23. 5g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí