PHR Hotels & Resorts, primera Cadena Hotelera de bajo costo en RD

0
205

Santo Domingo –  Grupo inversionista hotelero venezolano-español, con más de una veintena de propiedades hoteleras entre Venezuela y España y socios hoteleros españoles radicados en República Dominicana, se fusionan y crean la primera cadena hotelera Low Cost de República Dominicana.

Se trata de PHR Hotels & Resorts y cuenta con propiedades hoteleras entre Santo Domingo y Punta Cana , Hotel Discovery, Hotel Renacer, Hotel La Mansión Gautreaux, Hotel Caribbean, Hotel Santander, Hotel Maracas Punta Cana y Hotel Marimba Punta  Cana.

Javier Conde CEO PHR Hotels.

Javier Conde, director del CEDT RD y CEO de la Cadena Hotelera informó que el objetivo para el 2022 es contar con 15 hoteles en todo el territorio dominicano y aterrizar en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros con varias propiedades hoteleras en la ciudad corazón, objetivo prioritario e inmediato de PHR Hotels & Resorts .

Explicó que PHR Hotels & Resorts se caracteriza por dar un servicio óptimo al turista internacional y nacional  a unos precios que no sobrepasen los US$35 x habitación y noche para 2 personas con desayunos incluidos, en cualquiera de sus propiedades hoteleras en el país, dando cabida así, a todo aquel que desee conocer tanto Santo Domingo como el exclusivo Punta Cana a unos precios Low Cost , expresó Conde .

PHR Hotels & Resorts junto con la CEDT RD entienden  de la necesidad de en esta época pos-pandemia poder aportar al turismo dominicano con esta iniciativa del alojamiento “Low Cost”  del que muchas familias puedan favorecerse y  seguir vacacionando en la República Dominicana , sin que el dinero para el alojamiento sea un obstáculo, precisaron Javier Conde y Robert Blanco, CEOS de la cadena hotelera.

PHR Hotels & Resorts opera en tres países: República Dominicana, Venezuela y España y también uno de sus objetivos es abrir horizontes a otros países caribeños una vez consolidados en RD.

La cadena “Low Cost” PHR Hotels & Resorts ha llegado a múltiples acuerdos con las diferentes plataformas online y tour operadores convencionales de diferentes países emisores para lograr una alta ocupación en todas sus propiedades del país y con la necesidad de tener más propiedades hoteleras en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí