Playas de Altagracia (Higüey)

0
477

Bávaro Beach, esta playa con decenas de complejos hoteleros de las principales cadenas del mundo que han copiado parcialmente su nombre, es de arena fina y sus aguas son tranquilas y turquesas.  Es una playa de las más visitadas, muy atractiva para los turistas y los que las visitan quedan deseosos de volver a disfrutar unas vacaciones en esta paradisíaca zona del país.

Playas de Punta Cana

Las playas Cap Cana (Juanillo), Punta Cana y Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto, son verdaderos paraísos en medio del Caribe. Miles de personas, tanto nacionales como extranjeras,  eligen esas playas paradisíacas de aguas cálidas, cristalinas, de  kilómetros  de arena blanca y cocoteros para las vacaciones junto a sus familiares. Los hoteles instalados en estas playas ofrecen todas las comodidades posibles para que el turistas disfrute de unas buenas vacaciones

Playa Cap Cana

Cap Cana, cerca de Punta Cana, es un verdadero paraíso,  son cerca de cinco millas de océano frente al sur de la punta más oriental del país. Es una playa larga, propio de la mayoría de las playas dominicanas. Es considerada como una de las playas más hermosas, en cuyo alrededor se han desarrollado las más lujosas villas y complejos hoteleros del país, donde personalidades nacionales y extranjeras del cine, los deportes, la televisión, políticos y empresarios convergen en un solo lugar para disfrutar al máximo de este regalo de la naturaleza.

La playa de Cap Cana ofrece: arena blanca brillante con muy pocos desechos, sombra de palmeras, cocoteros, sombrillas, tiendas de campaña y cabañas, deportes náuticos, así como uno de los mejores campos de golf de la región,

 

Playa Bayahibe

La playa de Bayahibe, incluida también entre las mejores de República Dominicana, se encuentra en su mayor parte aislada, lo cual permite un mayor descanso porque evita el contacto con mucha gente.

Es la  playa principal del pequeño pueblo de pescadores de Bayahibe, una luna de arena con una extensión de más de 11 kilómetros y resguardada por las palmeras, es una maravilla. Esta situada en plena región forestal tropical seca donde crecen los cactus; sus aguas turquesas son el punto de salida de las excursiones hacia la isla de Saona, en horas de la mañana, para lo cual los aficionados encuentran numerosos barcos de pesca y deportivos en la bahía.

Ofrece  arena blanca y brillante, servicio completo en la playa principal,  sombrillas y cabañas, competencia deportivas de buceo, snorkeling, windsurf, hobie cat, barco-plátano, entre otros.

La Isla Saona

Está situada dentro del Parque Nacional del Este, unade las principales áreas protegidas de la República Dominicana, es una de las mejores opciones para las turistas que se interesan por conocer esta pequeña isla. Su laguna, llamada la “perla de la costa caribeña”, resguardada de los vientos, acoge a aves migratorias y tiene una fauna y flora protegida.

Su superficie es de 130 km cuadrados, está todavía rodeada de grandes playas vírgenes de arena blanca salpicadas de palmeras; la travesía hasta la isla dura aproximadamente dos horas y no se permite la construcción de hoteles situación por la que los turistas no pueden quedarse  mucho tiempo en la isla.  Dos pequeños pueblos de pescadores, Adamanay y Mano Juan, a los que solamente se llega en barco, no disponen de ninguna infraestructura hotelera. Se recomienda alquilar en Bayahibe los servicios de un pescador para una jornada, con un precio estimado de  RD$1.500. Es una alternativa que te permite a los turistas elegir dónde tomar un picnic, las horas de salida y de regreso al hotel donde se encuentra hospedado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí