Plaza Blue Mall aterrizará en Puna Cana por alianza de los grupos Puntacana y Velutini

0
440

Blue Mall Santo Domingo es una de las principales plazas de la ciudad, y la inversión en la plaza Blue Mall será de US$60 millones de dólares.  Santo Domingo. Los grupos Velutini y Puntacana han suscrito un acuerdo para la construcción de una plaza Blue Mall en la zona turística del este de la República Dominicana, proyecto que demandará una inversión de unos US$60 millones, según informado los promotores del proyecto que busca aprovechar la zona que concentra más del 60 por ciento de los turistas que visitan el país.

El acuerdo, formalizado en el marco de la Vigésima Octava Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) hará de Blue Mall Punta Cana el centro más grande de la zona, lo cual permitirá a los turistas aprovechar para hacer turismo de compra en esta zona del país. 

 

Explicaron que la plaza comercial generará más de 1,500 puestos de empleos y contará con modernas instalaciones que incluirán 98 locales comerciales, áreas de entretenimiento, 530 estacionamientos distribuidos estratégicamente.

Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini, presidentes del Grupo Puntacana y de Velutini, respectivamente, coincidieron en señalar que buscan ofrecer el mejor y más completo centro comercial tanto a los visitantes de la zona como a los residentes de parte este del país.

El grupo Velutini pertenece al Fondo de Valores Inmobiliarios de Venezuela. Ha sido desarrollador y operador del lujoso centro comercial de Blue Mall Santo Domingo, en la capital, el recién inaugurado Hotel JW Marriot, y otros proyectos de envergadura en el país.

Velutini destacó la relevancia de poder unir esfuerzos  con un grupo que ha aportado tanto al desarrollo del sector turístico de la nación como es El Grupo Puntacana.

 

El Grupo Puntacana, entre tanto, posee una larga y respetada trayectoria de más de 45 años de trabajo, y ha jugado un rol protágonico en el desarrollo del país a través de diversas inmobiliarias que generan miles de empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí