P&O Cruises Suspende sus Operaciones Hasta Abril de 2021.

0
547

P&O Cruises ha decidido extender la pausa operacional hasta abril de 2021, debido a la «actual incertidumbre que rodea a los puertos europeos». La decisión resultó en la cancelación de 18 cruceros en Europa.

Paul Ludlow, Presidente de P&O Cruises, dijo «con noticias alentadoras, es evidente que no queremos prolongar nuestra interrupción operacional más de lo absolutamente necesario, pero dadas las orientaciones siempre cambiantes sobre los viajes internacionales y las diferentes reglamentaciones en muchos puertos de escala europeos, creemos que es prudente cancelar estas fechas adicionales«.

En un comunicado, añadió que como los pagos finales de estos cruceros vencen muy pronto, «sentimos que era lo correcto para nuestros huéspedes», añadiendo que aquellos que reservaron en cualquier salida cancelada recibirán un crédito del 125% para futuros viajes o un reembolso del 100% rellenando un formulario web.

«Lamentamos decepcionar a los que han tenido que viajar, pero realmente esperamos que reserven de nuevo para finales de año o para nuestro nuevo programa de vacaciones de 2022 que salió a la venta a principios de este mes con una fuerte demanda, mostrando una gran confianza en los futuros cruceros», concluyó Paul Ludlow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí