Premiarán lo mejor de la gastronomía dominicana

0
319

La premiación se realizará el 26 de septiembre en el hotel El Embajador. Santo Domingo. Los Premios Nacionales de Gastronomía, creados por la agencia Creato, organizadora de los eventos Taste Santo Domingo y Punta Cana Food & Wine Festival, serán entregados el viernes 26 de septiembre, en la ceremonia de apertura de Taste Santo Domingo, a las 8:00 p.m. en el hotel El Embajador.

La premiación cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y las nominaciones a los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana se realizarán mediante consulta pública por vía electrónica, hasta el 13 de septiembre.

En su primera versión, los premios serán entregados premios en cuatro categorías: Premio a la Excelencia Gastronómica, Premio a la Iniciativa en la Gastronomía, Premio a la Trayectoria en la Gastronomía y Premio a la Comunicación Gastronómica. Cada acápite contará con cinco nominados. Los organizadores prevén que en ediciones futuras estas categorías pueden ampliarse.

 

La República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, que recibe 4,6 millones de turistas al año y aporta más de 5 mil millones de dólares a la economía, posee una gastronomía muy rica y atractiva para los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí