Por: Wendy C. Mora

Santo Domingo. A pocos días de celebrarse, la XVII edición de la premiación más importante para el sector turístico del país nos encuentra con más retos que logros, porque para nadie es un secreto que tuvimos que prácticamente comenzar de nuevo y lo cierto es que se está reactivando la industria y todo apunta que la recuperación que está experimentando nos motiva a una celebración por todo lo alto.

-Publicidad-

Además, súmele que tenemos una presidenta que recibe saneada a la institución que por años ha sufrido los embastes de contar con poco dinero por ser un gremio sin fines de lucro, con una economía operacional precaria, pero que a Dios las gracias y a buenas gestiones pasadas pudimos lograr que su funcionamiento pueda estar en marcha sin mayores complicaciones.

El reto es poder presentarnos un Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL-2021) a la altura de las anteriores ediciones, en esta oportunidad sobre las bases de reconocer el apoyo desinteresado que desde siempre nos brindó una figura importantísima como lo fue José Ignacio Morales “El Artístico”, quién nos dejó a causa del covid- 19, ha sido de esas personalidades que nos recuerdan lo duro que es la pandemia y las figuras que se ha llevado, un virus que a pesar de las conquistas medicas se mantiene latente y nos obliga a tomar medidas que distan mucho de lo que somos, porque nos ha robado esa cercanía que nos caracteriza como dominicanos.

Esta nueva directiva encabeza por la periodista Yenny Polanco Lovera se hace acompañar de grandes amigos que como norte rige el consolidar aún más nuestra institución, trabajar por el bien colectivo y dar lo mejor de sí, es lo que toca como gremialistas, dejar un legado y aportar un granito de arena con el trabajo desinteresado y profesionalidad.

Podría interesarte  Encuesta: la mayoría de los turistas visita RD por recomendación de amigos y familiares

Nos vemos el 30 de noviembre, en salón La Mancha, del hotel Barceló Santo Domingo, celebrando una vez más a los hombre y mujeres que desde su tribuna son los encargados de contar las incidencias de un sector no se detiene.

¡Desde ya aplaudimos a los nominados y sé porque lo sé, que el jurado hará la mejor selección de los ganadores donde brillará sobre todo el qué hacer y las buenas prácticas del turismo dominicano!  Por: Wendy C. Mora/@wendycmora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí