Presentacion del próximo ¨Punta Cana Food & Wine Festival 2014¨

0
304

Bávaro, R. Dominicana.- Punta Cana será por segundo año consecutivo escenario de un festival gastronómico donde la buena comida y el disfrute serán los protagonistas. El mismo tomará lugar los días 6 y 7 de Junio en el resort Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, sede del evento.

Raymundo Morales, presidente de Creato y fundador de la feria gastronómica Taste Santo Domingo, el principal evento de gastronomía del Caribe, anuncia novedades para la segunda edición del Punta Cana Food & Wine Festival, un festival gastronómico que combina el placer de la alta gastronomía con el paradisiaco ambiente que ofrece el principal destino del Caribe, Punta Cana.

 

“Serán dos días de deleite donde los aromas y sabores despertaran los sentidos de los presentes, quienes disfrutarán de Catas, Degustaciones, Demos Culinarios con el apoyo de los Chefs residentes del reconocido Passion by Martín Berasategui. Como atractivos principales, los asistentes vivirán experiencias con tres renombradas personalidades de la gastronomía que estarán especialmente para el Punta Cana Food and Wine en el país. Se trata nada más y nada menos que de Takehiro Ohno, Chef Japonés con especialidad en cocina Vasca y una de las principales figuras del canal gastronómico El Gourmet, Robert Reyes, dominicano productor de Vinos Ultra Premium desde su bodega Reyes Winery en California, y Jose Maria Ruiz, embajador de la tradicional cocina de Segovia, España, quien ha sabido hacer del cochinillo no sólo un arte, sino también una ciencia.

El público interesado podrá ver el programa, comprar entradas o reservar alojamiento en la página oficial del evento en www.puntacanafoodandwine.com, a través de la agencia Travel Plus @travelplusrd y en UEPA Tickets.

Punta Cana Food Wine festival llega gracias al auspicio de Paradisus Palma Real Resort, GoDominicanRepublic, Tropigás, Taste Magazine, Reyes Winery, Jet Blue, Gol Airlines, Kitchen Aid, Agua Cool Heaven, Haggen Dazs, United Brands-Diageo, Ron Botrán, Cerveza Stella Artois,  Bodegas Pago de Carra Ovejas, Club de Lecotres del Lístin Diario y revista Aldaba y es presentado por Paradisus Palma Real Resort y GoDominican Republic. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí