Presidente recibe a miembros de Academia Iberoamericana de Gastronomía

0
340

El presidente Danilo Medina junto a integrantes de la Academia de la Gastronomía, a quienes recibió este lunes en el Palacio Nacional. Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió a representantes de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, quienes intercambiaron sobre las iniciativas pautadas para República Dominicana.
Posteriormente, el ministro de Defensa del país, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó en el Salón Orlando Martínez, los detalles de la visita, e indicó que se trata de establecer en República Dominicana una academia de gastronomía.

 

“Se quiere impulsar este proyecto en República Dominicana, como un proceso integrador de la cultura y del turismo en el país”, significó Pared Pérez, quien es uno de los académicos del centro.
Asimismo, José Carlos Santiago, ejecutivo de la entidad, explicó que se trata de un proyecto que beneficiará a República Dominicana, porque se crea por primera vez una institución de este tipo en al área del Caribe.

Esta iniciativa permitirá beneficios en términos de lo que constituye la República Dominicana como marca país, junto a otras 12 naciones incluyendo las dos costas de Estados Unidos.
Sigfrido Pared forma parte de un grupo de académicos de la institución, junto a José Soto, Luis Ross, Manuel González Cuesta, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí