¿Primera Gran Conferencia de la nueva Normalidad? Cumbre del WTTC en Cancún

0
34

Sesiones al aire libre para mil personas y transmitidas a otras 20.000

“Es importante que demos ejemplo, por lo que la presencia de presidentes y directores generales del sector turístico mundial en la Cumbre Mundial del WTTC en Cancún demostrará la confianza que tenemos en el destino y sus protocolos para un viaje seguro”, dijo Gloria Guevara en el lanzamiento de la Cumbre híbrida que se celebrará en el destino mexicano del 23 al 26 de abril de 2021.

La vigésima edición de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se celebrará en Cancún (México) del 23 al 26 de marzo de 2021.

El evento combinará sesiones presenciales y en línea. Las actividades en el Palace Resort para mil asistentes se realizarán al aire libre para asegurar el distanciamiento social y la aplicación de medidas de salud y seguridad.

Los organizadores estiman que recibirán alrededor de 20.000 inscripciones para asistir a la transmisión en línea de las conferencias y mesas del evento.

La Cumbre Mundial tratará de establecer un consenso sobre la coordinación internacional para hacer frente a esta pandemia y a cualquier otra crisis, en colaboración con el sector público y privado, y para restablecer la confianza para viajar con seguridad.

“Mostraremos al mundo cómo se pueden llevar a cabo conferencias importantes de forma segura en la nueva normalidad. México y Cancún serán un ejemplo mundial”, dijo Gloria Guevara, Presidenta y Directora General del WTTC, en una conferencia de prensa.

Por su parte, el gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que este tipo de eventos son fundamentales para lograr la recuperación de los empleos y la actividad económica.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí