Promueven a Samaná como un «destino de película»

0
329

Samaná. Con el título de “Samaná, un destino de película”, el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) han anunciado la realización del VII Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná este viernes 19 de noviembre de 2021, a las 10:00 de la mañana, en Puerto Bahía de Samaná.

En un comunicado de prensa se anunció que el encuentro anual contará con la participación del ministro de Turismo, David Collado, como orador principal y tendrá como exponente a Carlos Aguilar, GVA Principal, Partner CALA; a Albert Martínez Martín, Coo Lanticia Media y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), quienes tendrán a su cargo ponencias de diversos temas relacionados con la proyección internacional de Samaná como destino para la industria cinematográfica.

También serán premiados el alcalde y el director de distrito del año, y se contará con la asistencia de invitados especiales pertenecientes a los sectores públicos y privados con incidencia en la actividad turística nacional e internacional.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan Bancalari, recalcó que “como asociación estamos muy entusiasmados, ya que hemos podido desarrollar un plan de trabajo en conjunto con el Gabinete y el Ministerio de Turismo, para desarrollar obras de infraestructura, así como la promoción nacional e internacional de nuestro destino, muestra de ello es la llegada de nuevas rutas y líneas aéreas, así como el incremento en la ocupación hotelera».

Samaná es uno de los cinco principales polos turísticos del país, con atractivos muy importantes para turistas nacionales y extranjeros. Hoteleros y las autoridades del sector están apostando al incremento de las inversiones y el turismo en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí