Promueven ingreso al equipo de la industria de los cruceros de la FCCA

0
355

PEMBROKE PINES, Florida. La Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA, Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe) es su camino para incorporarse a un equipo ganador: el sector de los cruceros.

La membresía de FCCA cultiva relaciones estrechas con los jugadores, los entrenadores y los gerentes del equipo (los CEO de las líneas integrantes, los presidentes y ejecutivos que deciden qué productos se venden a bordo y donde atracan los buques) a la vez que le permite exhibir sus talentos y analizar lo que usted ofrece en el curso de una comida amigable, una reunión privada individual, una recepción con cócteles o incluso un crucero en el Caribe.

 

«Incorporarse a la Florida-Caribbean Cruise Association le brinda un contacto directo con algunos de los tomadores de decisiones más influyentes de la industria de los cruceros«, afirmó Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line y presidente de la FCCA.

Un comunicado de la empresa resalta que la membresía de la FCCA lo pone en la mente de estos tomadores de decisiones a través de dos niveles diferentes. Los miembros asociados se convierten en socios de la FCCA y la industria de los cruceros, a la vez que obtienen beneficios y ahorros en publicidad y costos de inscripción a eventos; respaldo colateral; acceso a reuniones de ejecutivos de cruceros y a las investigaciones y tendencias más actualizadas de la industria, y mucho más.

Destaca que “el premio verdadero se produce a través de la membresía Platinum, que lo pone en términos de tú a tú con los ejecutivos, presidentes y CEO. Además de otorgar privilegios especiales e inscripciones de cortesía en eventos de la FCCA como la FCCA Conference & Trade Show, la mayor conferencia de cruceros del Caribe, los miembros Platinum asisten a numerosos eventos privados que fomentan el establecimiento de relaciones”.

Estos eventos reúnen a los miembros Platinum y a los tomadores de decisiones en ámbitos informales y atrayentes, en una saludable mezcla de negocios y placer que ayuda a establecer relaciones significativas. Los miembros experimentan este equilibrio a la vez que consolidan acuerdos en las fiestas de cierre u obtienen una perspectiva desde adentro de proyectos del sector en tours inolvidables.

«Los eventos de la FCCA siempre me dan una oportunidad de conocer a valiosas partes interesadas de la industria», comenta Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. «Estas son las personas que tienen las ideas y los proyectos sobre los que quiero, y necesito, enterarme».

Afirma que FCCA es la fuente si se desea llevar a las líneas de cruceros a destino; poner su producto a bordo de las naves; apuntar a la audiencia que hace lo anterior en los eventos de la FCCA; o colaborar para encontrar una oportunidad específica para usted.

Mientras que Micky Arison, presidente de Carnival Corp. y ex-presidente de la FCCA, dijo que  «La FCCA le abre la puerta a la industria de los cruceros y lo ubica en el medio de la acción».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí