Propietario Experimentado De Best Western Nombrado Presidente De La Junta

0
112

Best Western Hotels & Resorts ha contratado a un hombre con amplia experiencia en propiedad para que se convierta en presidente de la junta, además de nombrar un vicepresidente y un secretario-tesorero.

Uno de los nombres más importantes de la hostelería ha reforzado su equipo de liderazgo.

Un historial impresionante La junta directiva de Best Western Hotels & Resorts ha elegido a John L Kelly como presidente de la junta de 2022. Kelly, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente de la junta, aporta una gran experiencia en hotelería y 28 años de propiedad de Best Western a este nuevo cargo.

“Me complace anunciar a John Kelly como el nuevo presidente del directorio de Best Western”, dijo el presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, Larry Cuculic. «John ha sido un miembro de confianza de nuestra organización durante casi tres décadas y creo que aportará un valor tremendo a medida que nos embarcamos en un nuevo capítulo para nuestra organización.

» Nuestro futuro juntos es nuestra para hacer, y espero trabajar junto a John y sus colegas en la junta directiva a medida que continuamos haciendo crecer la marca Best Western, brindando una atención al cliente líder en la industria a nuestros huéspedes y generando ingresos superiores para nuestros hoteleros «.

La junta directiva también ha elegido a Danny Lafayette como vicepresidente ya Phil Payne como secretario-tesorero. Además, Viral (Victor) Patel y Mahmood (Mike) Merchant se unieron recientemente a la junta como directores para el Distrito III y el Distrito VI respectivamente.

Un firme defensor de Best Western Kelly es el propietario y operador del Best Western Plus Yukon en Oklahoma. Esta propiedad ha ganado numerosos elogios a lo largo de los años y constantemente logra altos puntajes de garantía de calidad.

A lo largo de sus años de propiedad, Kelly ha ocupado varios puestos de liderazgo en la marca y ganó el premio All- Premio Gobernador Estrella en ambos 2007 y 2011. Anteriormente se desempeñó como miembro y presidente del Comité Técnico y de Reservas de Best Western y fue representante en el Comité de Desarrollo de Membresía.

Kelly fue elegido por primera vez para la junta directiva en 2016, que representa a los propietarios de hoteles en el Distrito V, que abarca Texas, Oklahoma, Arkansas, Louisiana y Mississippi. Lejos de Best Western, se ha desempeñado en la junta directiva de la Asociación de Hoteles y Alojamiento de Oklahoma, el Comité Asesor de Turismo del Estado de Oklahoma, la Autoridad del Aeroparque de El Reno, el Comité Asesor de Turismo y Visitantes de El Reno, y fue elegido miembro de El Reno Ayuntamiento.

“Es un privilegio ser elegido presidente de la junta directiva de Best Western Hotels & Resorts”, dijo. “Mi membresía con esta organización extraordinaria ha sido un motivo de orgullo a lo largo de mi carrera y es un honor para mí desempeñar este papel de liderazgo en nombre de nuestra familia de hoteleros.

“ Nuestra organización ha demostrado tremenda fuerza a lo largo de la pandemia, y con la esperanza de recuperación en el horizonte, espero trabajar con mis compañeros directores para ayudar a llevar a nuestra familia hacia un futuro mejor. Creo que lo mejor está por venir para Best Western Hotels & Resorts ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí